Capitan Del Espacio

Reclamos a Capitan Del Espacio

Reclamo a Capitan del Espacio

Papel dentro de la capa del alfajor

Mí hija encontró un pedazo de papel dentro del alfajor capitán del espacio de chocolate simple, estaba ubicado en una de las dos capas del alfajor. Tenemos fotos y hasta vídeo.

Publicado 18 de Mayo

Alfajor con hongo

Compre hoy 3 /5/2021 un alfajor capitan del espacio triple de chocolate cuando lo abro me encuentro con un posible moo o tela de arañas no se que es llame y lo que me respondieron es que el envase fue adulterado ya que no se encuentra la fecha de vencimiento solo dice consumir preferentemente dia m…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Capitan del Espacio

Pelo en alfajor, un asco

Mi alfajor vino con un pelo dentro, parte lo senti en la boca y parte se ve en el alfajor.

Publicado 17 de Abril

Posibles hongos

Compré un alfajor de chocolate y cuando lo abrí note que tenía una extraña mancha blanca, por mí seguridad no lo termine de comer y al revisar la fecha vencimiento, está había vencido el 10 de noviembre de 2020, siendo vendido el 17 de marzo de 2021

Publicado 17 de Marzo

Capitan Del Espacio Podrido

Hola compré un capitán del espacio y me había comido la mitad y veo qe del lado de abajo estaba todo con hongos

Publicado 03 de Marzo

Sin relleno

Hola, compré un alfajor capitan del espacio y me vino con nada de relleno y súper duro, una decepción porque me encantan los capitanes del espacio, espero sus respuestas, gracias!!

Publicado 16 de Noviembre

Problema con caja

Alfajores comprados por ml vinieron sin cobertura correspondiente y todos rotos

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Capitan del Espacio

Capitán del espacio pelo largo adentro !!!

Buenas !!! quiero hacer un reclamo a uno de los alfajores que como regularmente , haye un pelo largo me resulte repugnante y decepcionado necesito alguna solución , tengo guardado todo !!

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajores abiertos dentro de la caja

Compre una caja de capitán del espacio y me vinieron unos 10 abiertos cuando la caja estaba sellada y me pareció raro, me acerqué a preguntar al dueño del kiosco y me dijo qué estaba sellada y recién hace unos días llegaba del proveedor.

Publicado 05 de Marzo