Capitan Del Espacio

Reclamos a Capitan Del Espacio

Alfajor con gusanos

Alfajor capitán del espacio blanco con gusanos en su interior. Fecha de vencimiento 05/05/24.

Publicado 03 de Mayo

Vencimiento

Me vino un alfajor vencido y en muy mal estado

Publicado 30 de Abril

Gusto agrio

Holaa, compre un capita del espacio blanco y cuando le di un mordisco se sintio como u gusto agrio, a simple vista tambien se ve como esta humedo el alfajor con otro color

Publicado 23 de Abril

Problema de vencimiento

Hola soy de ituzaingo, el otro dia compre alfajores capitan del espacio de leche en un super de la zona y estaban vencidos el azucar como con baba derretida, no le di importancia hoy fui a moron, y compre de vuelta alfajores capitan del espacio leche vencidos, el mismo problema, el tema es que la f…

Publicado 22 de Abril

Alfajor podrido

Compré un alfajor y esta totalmente podrido, su fecha de vencimiento es para dentro de 10 dias aún. Y esta totalmente hecho un asco. Incomible.

Publicado 10 de Abril

Alfajor en mal estado

Hoy compré un alfajor triple de chocolate negro, cuando lo abrí, lo corte estaba lleno de hongos, siendo que la fecha de vencimiento es del 03/24

Publicado 09 de Abril

Menos dulce de leche

Compre un alfajor simple capitan del espacio y cuando lo abro veo que le falta casi la mitad del dulce de leche :(( habia parte de la tapitas solo con chocolate.

Publicado 27 de Marzo

Alfajor sin glacé

Hola buenas tardes, compré un alfajor capitán del espacio blanco y vino sin el glacé blanco..

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajor blanco sin polvo blanco

Fui a comprar un alfajor capitan blanco y no tiene el polvito blanco, parece como viejo pero supuestamente vence en marzo de 2024.

Publicado 25 de Febrero

Alfajor con moho

Compré alfajores en los cuales su fecha de vencimiento estaban bien faltaba 1 mes para su caducidad pero dichos alfajores venían con moho al abrirlos.

Publicado 25 de Febrero

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor negro y contenía como si fuesen telarañas en un costado. De más está decir que no lo pude comer lo cual no solo fue una decepción sino una perdida monetaria. Quisiera una respuesta ya que no me gustaría tener que dejar de consumir sus productos.

Publicado 14 de Febrero

Alfajor descompuesto con hongos

Hola como estan? queria hacer un reclamo debido a que le compre un alfajor capital del espacio a mi hijo y vino lleno de hongos, abri el otro alfajor y se encuentra en las mismas condiciones. Aguardo. Gracias

Publicado 08 de Febrero

Alfajor con hongos

El dia viernes compré un alfajor capitan del espacio y desde ese día lo tengo aca guardado en una bolsa, porque adentro venía con parte blancas como si estuviera viejo y partes verdes, cuando le di el primer bocado sin saber lo que había estaba horrible, al parecer el alfajor tiene hongos.

Publicado 06 de Febrero

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor capitan de espacio triple de chocolate y tenía telas de araña y moho

Publicado 03 de Febrero

Alfajor en mal estado

Hola soy luciana tavella de domselaar partido de san vicente, el día de la fecha compré en un kiosco 24 hs de esta localidad 2 alfajores triple capitan del espacio y ambos se encuentran en mal estado y su fecha de vencimiento es el 5de febrero de 2024

Publicado 30 de Enero

Alfajor en mal estado

Compre alfajores y me llegaron en mal estado, porque estaban vencidos

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Capitan del Espacio

Al alfajor le faltaba casi todo el dulce de leche

Buenas tardes! el día de hoy compré un capitán del espacio y le faltaba realmente casi todo el dulce de leche. Lo fotografié y decidí escribirles ya que soy una fiel compradora de estos a pesar de que el precio a veces llegue a ser más elevado que el de los demás porque me parece el mejor alfajor a…

Publicado 06 de Enero

Alfajor vencido

Buenas. compramos alfajores capitán del espacio y están vencidos. Necesitamos una respuesta.

Publicado 13 de Diciembre