Capitan Del Espacio

Reclamos a Capitan Del Espacio

Reclamo a Capitan del Espacio

Compré alfajor en mal estado

Ayer compré un capitán del espacio triple y me vino en mal estado y quería que hagan algo al respecto

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajor capitán del espacio en mal estado

El domingo 30 de enero mi papá me compro un capitán del espacio y el lunes 31 decidí abrirlo para consumirlo y me encuentro con que el alfajor estaba en mal estado, con mohos y un olor muy fuerte.

Publicado 31 de Enero

Alfajor con moho

Me compre un alfajor capitán del espacio triple, que estaba refrigerado y tenía moho. El mismo vence mañana

Publicado 19 de Enero

Producto en mal estado

Compre un alfajor capitán del espacio y al abrirlo y morder un pedazo ..tuve que escupirlo...ya que tenía gusto y sabor a desinfectante o desodorante...incluso ese olor me quedo en las manos ..y tuve que cepillarme los dientes para sacarme ese sabor ...tengo el alfajor restante para demostrar lo qu…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Capitan del Espacio

Encontre un pelo en mi alfajor

Hola, buenas. Queria informar que en mi capitan del espacio, le di un mordisco y cuando veo algo largo, me di cuenta que mi alfajor tenia un pelo bastante largo adentro, me dio mucho asco, y lo filme como prueba de que lo que digo es cierto.

Publicado 30 de Setiembre

Alfajor vencido

Hola abrí el alfajor y cuando comí vi que el alfajor estaba blanco por partes es un alfajor triple de chocolate tiene como manchas blancas , después vi la fecha y está vencido

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Capitan del Espacio

Bloque de algo indefinido color amarillo y duro

Buenos dias, estaba comiendo mi alfajor, que toda la vida ame y al ser tan blandito, (es una de las cosas por lo cual me gusta) mjerso relativamente fuerte y no me llegue a lastimar, pero casi, ya que habia un "bloque por asi decirlo, no lo podria identificar, su color era amarillo y su textura era…

Publicado 17 de Junio

Capitan del espacio

Hola quería explicar mi reclamo porque compre un alfajor y me vino abierto y con olor a podrido el alfajor

Publicado 16 de Junio

Un pelo en el alfajor

Estaba comiendo un alfajor capitan del espacio y cuando vi un pelo y cuando lo estire estaba por todo el alfajor,

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Capitan del Espacio

Falta de relleno y mal elaboración en el producto!

Hola buenas tardes! quería hacer un reclamo con respecto al capitán del espacio.. Resulta que abrí un alfajor y me encuentro con que adentro no tenía prácticamente dulce de leche y las capas del alfajor estaban todas torcidas, como mal elaborados. Necesito respuestas por favor. Gracias

Publicado 27 de Mayo