Capitan Del Espacio

Reclamos a Capitan Del Espacio

Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajor con gusto a alcohol

Hola en el dia de la fecha jueves 12 de enero de 2023 compre en un kiosco un capitan del espacio simple blanco el cual lo traje y al abrirlo salio un olor alcohol inaguantable y al probarlo fue horrible tenia un gusto horrible que lo tuve que escupir

Publicado 12 de Enero

En mal estado

Compré un alfajor y me vino vencido, con un sabor super agrio horrible.

Publicado 17 de Octubre

Producto en mal estado

Compré un alfajor y estaba rancio la fecha de vencimiento casi no se leía ni entendía, me pareció un asco y falta de respeto.

Publicado 11 de Setiembre

Alfajor podrido

Compré un alfajor capitán del espacio de 40g el mismo está con hongos y gusto agrio.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Capitan del Espacio

Cambió el gusto del alfajor

Hace más de 45 años que consumo esta marca de alfajores y siempre tuvo el mismo gusto... Los últimos que compré ya no tienen el gusto caracteristico de la marca... Que pasó??? por favor que me den una explicación porque no lo puedo creerrrrrrrr

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Capitan del Espacio

Capitan del espacio con pelo adentro

Hoy 7/6/2022 estaba comiendo un alfajor capitan del espacio mí señora y encontró un pelo largo adentro lo cual le dio mucho asco y le dio vomito.. Tengo fotos y video un verdadero asco

Publicado 07 de Junio

Alfajor vencido

Hola buenas tardes..compré un alfajor triple en el kiosko cerca de mi casa y me lo dieron lleno de hongos y telarañas, no puede ser que eso consuma la gente..le saque foto como para que quede registrado de las condiciones que tenía ese alfajor.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajor con olor feo, húmedo y sin azúcar impalpable

Buenos días hoy miércoles 6 de abril compre un alfajor capitán del espacio blanco y al abrirlo el alfajor tenía olor feo como si estuviese podrido, estaba húmedo y le falta el azúcar impalpable. me fije la fecha de vencimiento y no está vencido. Desde ya espero su respuesta mucha gracias

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Capitan del Espacio

Encontré pelos dentro de mí alfajor capitán del espacio

Hola compré un alfajor capitán del espacio y encontré varios pelos dentro del alfajor cuando lo estaba comiendo lo abrí y si había varios pelos no muy largos pero estaban ahí una pena porque son exquisitos estos alfajores y siempre los consumo ojalá puedan leer mí reclamo gracias

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Capitan del Espacio

Telas de araña en el alfajor

Compre un capitán del espacio triple y me vino con telas de araña en los bordes del alfajor. Tengo fotos para enviar

Publicado 11 de Febrero