Capitan Del Espacio

Reclamos a Capitan Del Espacio

En mal.estado

Mi madre señora mayor compro a mi hija para el colegio en un kiosco un alfajor triple y al abrirlo la nena lo encontró todo blanco con olor

Publicado 22 de Mayo

Pelos en el alfajores

Quisiera reclamar que me llegó un alfajor con pelos. No sé puede comer!

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajor de la marca en mal estado

Hola buenas noches, compré un alfajor capitan del espacio blanco y me llevo la sorpresa de que está en mal estado. Me gustaría poder recibir una respuesta muchas gracias.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajores marca capitan del espacio con hongos

Compré alfajores y tenían gusto y olor espantoso, al observarlos bien e*****n repletos de hongos. Me contacté a la empresa y me dijeron que no van a tomar medidas. La verdad es lamentable, pero bueno por algo la marca tiene tantos reclamos.

Publicado 01 de Marzo

Hongos en los alfajores

Compré dos alfajores, al abrirlos tenían un olor desagradable y tenían hongos. El paquete no tenía fecha de caducidad. Quiero una solución.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Capitan del Espacio

Alfajor vencido con una mancha blanca

Compre un alfajor el dia 25/02/23 y me vino con una mancha como si estuviera podrido el alfajor es una mancha blanca no muy grande para colmo el alfajor esta vencido

Publicado 25 de Febrero

Alfajor vencido

Hola,abrí un alfajor y me vino con hongos

Publicado 13 de Febrero

Alfajores en mal estado

Compre varios alfajores y me vinieron con moh y hongos como si estuvieran expuestos al calor o algo.no reclame el quiosco xq no me queda cerca de mi domicilio.

Publicado 13 de Enero