Cachafaz

Cachafaz

Reclamos a Cachafaz

Alfajores repletos de moho

Sigo esperando que me den una solución a mi reclamo.. Hace unos meses compré una caja de alfajores con moho, mi marido se llegó a comer uno y se descompuso.. No pasó a mayores, gracias a dios no llegaron a comer mis hijos.. Su solución fue ofrecerme otra caja pero al comentarles q no estaba en lo…

Solucionado 01 de Julio

Esta vencido

Me compré un conito de dulce de leche y me vino vencido sobre eso tiene todos puntitos blancos

Publicado 07 de Mayo

Alfajores cachafaz con moho

Hola compre 6 alfajores blancos en el shop de una estación de servicio y estaban con moho la verdad q me dio mucho asco con lo q me encontré. la fecha estaba bien

Publicado 11 de Marzo

Alfajores cachafaz con moho

Hola mi nombre es gabriela compre 6 alfajores blancos y 3 estaban llenos de moho.. Siempre los compro porq son muy ricos pero la verdad que con lo que me encontré me dio mucho asco.. Los compre en un shop de una estacion estaban dentro de la fecha correctamente lamento mucho asco.. Si necesitan las…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a cachafaz

Encontre gusanos en una galletitas cachafaz

Hola, les escribo para informarles lo siguiente. El día 5 de marzo por la noche (alrededor de las 20hs), en el local mencionado anteriormente, compre un paquete de galletitas con chips de chocolate. Las abrí al día siguiente, hoy, domingo 06 de marzo, comí junto a mi pareja 3 galletitas, y al llega…

Publicado 06 de Marzo

Alfajor con hongos

Hola compre un alfajor cachafaz que me vino con hongos, faltaba 1 mes para que se expire

Publicado 02 de Marzo

Alfajor con moho

Compré tres alfajores blancos cachafaz y al comer uno le encontré moho o pelusa en su interior. Abrí el resto y están todos con hongo siendo que aún no están vencidos

Solucionado 25 de Diciembre

Galletitas cachafaz

Hola, compré en el día de hoy unas galletitas cachafaz integrales con chips de chocolate, las compró siempre pero esta vez estaban humedas con un sabor feo y con muy pocos chips. Muchas gracias

Publicado 09 de Junio

Alfajor verde

Hola compré una caja de alfajores blancos, de 6 unidades y están verdes el chocolate tiene círculos como de moho. Es un asco mi hijo se comió medio y cuando lo vio vomitó todo.

Publicado 19 de Mayo

Alfajor con hongos verdes

Acabo de comprar una caja de 6 alfajores cachafaz de chocolate negro. Abrí el primer alfajor, lo mordí y cuando fui a dar el segundo mordisco, noté que tenía hongos verdes. La fecha de vencimiento dice que es el 20/12/2020

Publicado 13 de Diciembre