Cachafaz

Cachafaz

Reclamos a Cachafaz

Gusano en alfajro

Compré dos alfajores, uno al partirlo tenía un gusano. Al querer chequear fecha de vencimiento, al año no sale impreso

Publicado 04 de Mayo

Alfajores con hongos

Compre dos alfajores cachafaz y vinieron con hongos y mucho olor, realize el reclamo me respondieron que se iban a hacer cargo y no me escribieron más.

Publicado 03 de Mayo

Alfajor en mal estado

Compre alfajor blanco y al abrirlo y mandarme un pedazo en la boca me doy cuenta que estaba con hongos era un asco. Tengo la factura y el alfajor si quiere que lo mande ya mande reclamos pero hasta ahora no recibi ninguna respuesta

Publicado 30 de Abril

Gusano

Compré un cono de dulce de leche y al abrirlo note que había migajas en el paquete y un agujero del cual salía un gusano

Publicado 28 de Abril

Huevos de gusano

Hola, estaba comiendo un alfajor cachafaz de chocolate negro (vto. 21 may 24) y me di cuenta que tenía huevos de gusano y un caminito que iba hasta bien adentro del alfajor. Ya había comido una parte para eso. En otro alfajor de la misma caja habían huevos en la parte exterior del alfajor. Tengo fo…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a cachafaz

Alfajores con hongos y viejos

Compramos unos alfajores (pack de 6) chocolate blanco dulce de leche, y venian con un color amarillo el chocolate y con hongos. Hemos intentado contactarnos telefonicamente a las lineas informadas por la pagina web de cachafaz y nunca atienden. Realmente lamentable que una empresa con tan buena cal…

Solucionado 08 de Abril

Gusano en el alfajor

Compré una caja de 12 alfajores, pagué $12.000 la caja de alfajores cachafaz y cuando abrí 2 de ellos tenían gusanos dentro del alfajor un horror, ya no quiero ni abrir ni comer el resto tengo videos y fotos

Publicado 21 de Marzo

Alfajor no.vencido podrido

Compré una caja de alfajores y estaban podridosm hice el reclamo el día 7/3/24 y no me dieron bolilla. Subí de las telarañas y de la fecha de vencimiento. me pidieron a los 2 días que lleve el alfajor a una dirección. Imposible quiero que me manden la caja nueva de alfajores. Jamás hago reclamos…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a cachafaz

Alfajores cachafaz blanco con moho

Compré una caja de 6 alfajores blancos cachafaz con vencimiento el 1/4/2024 y abrí un par y estaban con moho... Los demás no los abrí...

Solucionado 15 de Abril

Alfajor con gusano

El miercoles mi mamá compró una caja de 6 alfajores, hoy abrí uno y por un costado veo que tenía un agujerito con telaraña. Lo abrí y adentro tenía un gusanito rosa super vivo. Filmé todo asiq tengo pruebas

Solucionado 08 de Abril

Alfajor con hongos

Compré un alfajor de maicena y vino con hongos

Solucionado 08 de Febrero

Producto con moho

Compré una caja de 6 alfajores cachafaz. Al morderlo uno tenia como una pelusa blanca en el interior en la parte del rello como un moho. Aún no están vencidos.

Solucionado 18 de Diciembre

Cachafaz algarroba

Hola, las galletitas de algarroba tenían algo blanco con gusto muy amargo y fuerte. A raíz de consumirla me quedé sin poder respirar y tuve que ir de urgencia al hospital. Espero una respuesta de parte de la marca, que consumía cotidianamente. Es lamentable la situación vivida.

Publicado 21 de Noviembre

Galletas cachafaz falladas

A quien corresponda. en el día de ayer (16/08/2023) abrí un paquete de la galletas cachafaz “integral” de avena con chips de chocolate. El inconveniente fue que 2 de estas en vez de chips de chocolate, traían 1 pasas de uva a la cual soy alérgica. desde ya muchas gracias.

Publicado 18 de Agosto

Alfajor con hongo

Hola buenas tardes, soy consumidor cotidiano de cachafaz y esta vez me vino en una caja un alfajor con un hongo, tengo imágenes y el alfajor para comprobar.

Publicado 13 de Junio

Galletas raras y destrozadas

Compre unas galletas cachafaz integrales de avena con chips de chocolate integral y me vinieron todas destruidas totalmente y con gusto un poco raro..

Publicado 09 de Junio

Gusanos en chocolate

Compre chocolate cachafaz en hipermercado jumbo el 11/5/23 y el día de hoy 12/5/23 luego de comer la mitad notamos gusanos vivos el mismo. Tengo videos, fotos y factura de compra. El reclamo también fue ingresado en el contacto de la página oficial.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a cachafaz

Alfajores de maicena con moho

Compre una caja de alfajores y estaban vencidos, varios de ellos con moho. Quiero una devolución de dinero

Publicado 20 de Abril