Cachafaz

Cachafaz

Reclamos a Cachafaz

Alfajor verde

Compramos un alfajor de dulce de leche y esta podrido. Todo verde y con hongos. Le quedaba una semana para el vencimiento.

Publicado 06 de Diciembre

Paquete fallado

Hice una compra en Carrefour de galletitas cachafaz con chocolate y todos los paquetes vinieron bien menos uno, el cual se nota que le faltan galletitas.

Solucionado 24 de Setiembre

Cachafaz mal empacado

Me compré un alfajor cachafaz en un kiosco, me salió 80 pesos. Carisimo. Lo estoy por comer y me doy cuenta que el empaque está semi abierto. Una vergüenza, que desastre

Publicado 15 de Setiembre

Galletitas

Hola buenas tardes quería informarles que compre un paquete de galletitas integrales y me faltaban 1 galletita

Publicado 08 de Abril

Hongos

Me compré un alfajor cachafaz y a la hora de comerlo le di una mordida y en el centro tenia cosas blancas como si fuesen hongos, lo tuve que tirar porque me daba asco comerlo y me quede sin alfajor.

Publicado 06 de Abril

Paquete de galletitas incompleto

Hola, buenos días, tardes o noches, quería informar que compré un paquete de galletitas cookids de chocolate y vinieron menos de 10 galletitas, se supone que vienen en mayor cantidad y por lo alto que es el precio quiero del producto exigo que venga como corresponde

Publicado 10 de Marzo