Cachafaz

Alfajores repletos de moho

Sigo esperando que me den una solución a mi reclamo.. Hace unos meses compré una caja de alfajores con moho, mi marido se llegó a comer uno y se descompuso.. No pasó a mayores, gracias a dios no llegaron a comer mis hijos.. Su solución fue ofrecerme otra caja pero al comentarles q no estaba en los horarios paupérrimos q me ofrecían, nunca más se contactaron.. no siquiera hubo una disculpa de su parte.. Ojalá pudiera adjuntar las fotos q saqué al producto en su momento para q puedan ver q desastre q era.. Y no estaban vencidos todavía..

Constanza C  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada conmigo.. por ende, el problema no sólo no se solucionó, si no que encima no se disculparon, ni hubo interés ni preocupación por enmendar por parte de la empresa Cachafaz.. una vergüenza!

Constanza C  solución recibida:

Me alegra y agradezco q hayan respondido ante el reclamo.. ojalá evalúen cual fue el motivo del mal estado del producto para que no le suceda a otras personas..