Cachafaz

Encontre gusanos en una galletitas cachafaz

saludos.

Hola, les escribo para informarles lo siguiente. El día 5 de marzo por la noche (alrededor de las 20hs), en el local mencionado anteriormente, compre un paquete de galletitas con chips de chocolate. Las abrí al día siguiente, hoy, domingo 06 de marzo, comí junto a mi pareja 3 galletitas, y al llegar a la 4ta, ella la toma, da un bocado, mira la galletita y ve que había un gusano (el cual se ve en las fotos que adjunto) dentro de la misma. Revisamos el resto de las galletitas y encontramos otro al final del paquete. Todas las galletitas que comimos tenían la particularidad de tener como una pelusa colgando. Nos llamo la atención porque no entendíamos de que eran. También notamos que las galletitas, en su composición general, ni siquiera estaban crocantes, se despedazaban mucho, pero entendíamos que quizás era por la avena. saludos.
Gabriela V

Hola mi nombre es gabriela compre 6 alfajores blancos en una Shop y 3 de los q abri están con moho, la fecha de vencimiento la tiene para dentro de un mes . La verdad q siempre los compro porq son lo más rico q hay pero me sorprendió esta vez con lo q me encontré me dio mucho asco.. tengo fotos..

Leandro B  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca. Una falta de respeto. El lote de galletitas nunca fue sacado de circulación del local en el cual las compre.

Maria B

Compré 3 alfajores. 2 tenían gusanos VIVOS. Tengo los videos.