Cablevision

Flow: código de error (s1039)

Hoy día sábado 18 de mayo por la mañana vinieron a instalar flow (el módem para poder ver flow en la tele) y cuando inicio flow me salta el siguiente error: "estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador. Por favor, comunicate con nosotros con el código de error (s1039)

Damian  Solución rechazada:

Te dicen q lo deje conectado y espere 24 horas. Que te vuelven a llamar y no lo hacen y tampoco hay señal.

Damian  Solución rechazada:

no se comunicaron mas

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Damian

sale durante un mes error S****, problema del decodificador. Dni del titular ********. Host SN: MA****PB****.

Ulises G

Me pasó lo mismo, no funciona y tengo cena hoy. Ayuda

Damian

Ya esta. Le di de baja. Solo me quede con internet.

Diego O

me pasa lo mismo, llame, me dijeron que es un error en la zona en general, que me ivan a descontar $*** en la proxima factura, cuando pago por 3 decos flow, la empresa se viene abajo, internet anda bien, el cable ni los partidos de futbol se ven en hd, APESTA

Diego O

*** pesos , una verguenza

Maria C

Desde el 03/10/**** que no tenemos el servicio de Flow dado que le dieron de Baja a dicho servicio de Flow SIN HABERLO SOLICITADO JAMAS !!!...Figura el error S****, problema del decodificador hasta hoy que es 15/10/****.
Hemos perdido horas y horas llamando casi todos los dias, para que restituyan el servicio de Flow y nos transmiten recien hoy que la baja aún figura pendiente en el sistema ???... es de no creer... La DESIDIA en solucionar el problema es absoluta... Ya hablamos durante dos semanas ininterrumpidamente con todos los sectores ( Administración, Ventas, área Técnica, Gestiones especiales, Back Office, etcetc.. y NADIE se digno a darle solución al problema que no generamos... La impotencia es total y sinceramente no sabemos mas a quien acudir...por favor, que alguien de la empresa se APIADE de nosotros y se comprometa a dale una solución definitiva .... Los decodificadores aun siguen conectados SIN SERVICIO DE FLOW....

Maria C

Aducen que se trata de un ERROR de Sistemas y que nadie puede solucionarlo ?... mientras siguen facturando erroneamente... POR FAVOR AYUDENNOS !!!!

Damian

Lo de flow para mi ya fue historia. ahora estuve una semana sin internet. El tecnico no vino a la visita. me la reprogramaban. antes que venza el tiempo para que el tecnico se haga presente volvia a tener internet y luego volvia a cortase. Esto es lo que le relate por telefono al personal que tomo mi baja del servicio. me di de baja. saludos

25 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Beatriz Z

Lo mismo me pasó a mi la desidia que tienen es terrible.No sabes a quien llamar porque nadie te soluciona nada

deku M

no puedo ver nada no reproduce ninguno contenido sale error (A-**********) la actualización lo empeoró todo por favor corrigan eso en app para ver algo que horror

Francisco C

Me pasa lo mismo hace una semana, nefasto servicio la verdad