Cablevision

Cablevision flow no anda

Me pase a cablevision flow, (que tiene una publicidad maravillosa !) pero en menos de un mes no funcionaba el servicio, hicimos muchos reclamos telefónicos sin resultados positivos, 2 citas con el servicio técnico fallidas (no vinieron!!!). Una vergüenza de servicio por el que pagamos una fortuna.

Comentario / Propuesta más votada
Sebas L  +2

pésimo servicio

Sebas L

pésimo servicio

Beatriz T

Se queda colgado y deja de funcionar! Pago **** $ x ese servicio pesimo

Matias R

País tercermundista con servicios obsoletos. Un monopolio patético estos de cablevision con su ****** online llamada flow que no funciona cuando hay eventos masivos (Ej mayweather vs mc gregor)

Agustin B

Opino exactamente igual

Esther C

Una porqueria me borro

21 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
Loly P

una reverenda bosta, se corta cada 5 min , tengo una pc gamer e internet 50 megas

Matías F

en el celular todo OK
en el deco Flow Box regular, con algunos cortes...
en Chrome, que es donde mayormente lo preciso, pesimo, se corta todo el tiempo, la plataforma no aguanta el HD, un desastre en la compu...

Matias C

las aplicaciones para la com****dora no sirven nunca...

arturocarc

una ****** ese servicio es monopolico y solo saben facturar con una antenita y cablecito ladrones

Fernando C

No sé si Flow en Monte Grande es malo, de lo que estoy seguro es que Cablevisión S.A. es una verdadera máquina de ******r a los clientes.
A partir de las 20:30 empieza a reiniciarse Flow y quieren hacerme creer que el problema es mío!!!! No invierten una ****** en la red pero te cobran como los mejores.
Vinieron 3 veces y cambiaron el deco...sigue reiniciándose a veces 3 veces por minuto pero siempre a partir de las 20:30 ¿casualidad? ¡NO! a esa hora comienza el mayor consumo

Ricardo R

Se corta varias veces al día, desenchufo y vuelvo a enchufar no es problema del decodificador es de Cablevisión. Una verguenza.

Leo R

es un desastre el servicio de flow y encima se paga a parte.
deberia ser gratis...
no te deja ni loggearte

Pablo B

Hace 30 días que estoy sin Flow, tengo 15 números de reclamo, increíble que en un mes no puedan solucionar el problema, no puedo entrar ni en la tele, ni pc, ni celular, ni tablet. Son un desastre.

mario D

estamos esperando solucionen el servicio de flow desde ayer 2 de enero **** a las 23.30

Máximo R

hola, desde ayer tambien sin servicio flow

Daniel C

Flow es CATASTROFICO. No anda nunca y cuando anda se corta cada 5 minutos. La verdad UNA VERGUENZA FLOW

Guillermo M

El decodificador deja de funcionar con frecuencia. Se cae la señal, se congela, decae la calidad de la imagen no es confiable

Rosana M

"hay un problema tratando de acceder a tu cuenta desde este dispositivo. Por favor intenta nuevamente, si el problema persiste contactate con nosotros (A***)" Ese es el mensaje que sale hace meses. vengo reclamando pero no se soluciona. Es una ESTAFA lo que hace Cablevision, ya que ENGAÑA al usuario diciendo que podes ver flow en tus dispositivos y NO ES ASI!!!

Romi R

Hola me pasa exactamente lo mismo. Como lo solucionaste?

Eva Q

Somos muchos los que reclamamos porq Flow tiene un servicio malo.
Aprovechando q somos muchos...demos de baja al servicio todos y así se dejan d ******r los de Cablevisión.

Soledad R

hola , hace días estoy intentando comunicarme . imposible. flor no anda , me salta código de error **** . los técnicos venían la semana pasada u ni ca llegaron . pésima atención y carisimo el servicio