BYMJ

BYMJ

Sobre BYMJ

⚡️ BYMJ es una empresa dedicada a la publicación de libros con contenido académico y respaldo editorial.
Comprometidos con la investigación y la actividad educativa, buscan expandir su catálogo y número de usuarios año a año.

Atención al cliente BYMJ

✳️ Si tenés inconvenientes para acceder a tu cuenta, envía un mail al [email protected]
Para obtener información sobre los movimientos y débitos realizados en tu cuenta, llama al ☎️ 11 2150-5534Opción 1→ de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs
▶️ Si tenés problemas para acceder al material, reinicia tu cuenta desde este link que provee BYMJ.

Reclamos BYMJ

✴️ En caso de tener problemas con BYMJ, puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nosotros se lo comunicaremos a la empresa para que te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Reclamos a BYMJ

Descuento ilegal

No entiendo por que motivo me descuentan una cuota mensual desde hace tiempo y recien ahora lo descubro. He dado de baja en el banco este descuento y si no veo la devolucion de lo descontado durante tiempo , accionare legalmente y sera peor. ustedes elijan

Ladrones

Me están debitando desde marzo a razón de dos mil pesos semanales, estamos en pandemia y tengo dos hijos que alimentar.

Reclamo informe negativo

Quiero saber quienes son y porque me estan realizando debitos de esa entidad.

Estafa

El 5 y 6 de mayo tengo débitos directo de esta empresa y nunca saque ningún préstamo ni se que empresa es. Necesito mi plata de vuelta o voy a iniciar acciones legales

Me están debitando

Buenas tardes tengo dos de iros en mi cuenta del bco francés y no se de que son agradecería una respuesta, gracias

Reclamo a BYMJ S.A

Me debitan dinerovd mi cuenta,sin mi autorisacion

Me volbieron a debitar d mi nueva cuenta la suma d 10.400 y nesecito q me lo devuelban . no los conosco y no c quien carajo son. los quiero denuciar,esto no c hace. sin unos e*****dores

Me estan robando

Me debitaron plata de mi cuenta y no se de que es esa empresa bymj sa

Reclamo a BYMJ S.A

Me estan robando plata d mi cuenta

Buenos dias,me estan debitando plata y no c quien carajo son ,no los conosco y n7nca saque nada con ustedes. y tengo otro debito d (ediciones)tambien. fabor d devolberme la plata$860