BYMJ

BYMJ

Sobre BYMJ

⚡️ BYMJ es una empresa dedicada a la publicación de libros con contenido académico y respaldo editorial.
Comprometidos con la investigación y la actividad educativa, buscan expandir su catálogo y número de usuarios año a año.

Atención al cliente BYMJ

✳️ Si tenés inconvenientes para acceder a tu cuenta, envía un mail al [email protected]
Para obtener información sobre los movimientos y débitos realizados en tu cuenta, llama al ☎️ 11 2150-5534Opción 1→ de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs
▶️ Si tenés problemas para acceder al material, reinicia tu cuenta desde este link que provee BYMJ.

Reclamos BYMJ

✴️ En caso de tener problemas con BYMJ, puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nosotros se lo comunicaremos a la empresa para que te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Reclamos a BYMJ

Reclamo a BYMJ S.A

Descuento en mi tarjeta de bym sa

Hola buen día,me están descontando casi 3500 pesos d algo que yo no saque nisikiera se qué empresa son..xfavor ayuda

Estafa

Me debitan plata sin autorizacion.. siendo q nunca compre nada

Débitos de estafadores

Entro a lo cuenta y veo dos débitos de una empresa a la cual jamás hice nada ni la conozco

Saca dinero sin permiso

Débita y no se porque no le di permiso a nadie para que me saquen dinero

Me descuentan

Me descuentan de mi débito de la empresa bymj s.a quisiera saber q es lo q me descuentan como puedo hacer para saberlo?

Descuentos en mis haberes

Me están descontando de mí cuenta sueldo casi $10000 cada 15 días y desconozco quienes son y por qué lo hacen

Reclamo a BYMJ S.A

Débitos que desconozco de "bymj sa"

Buenos días. Me estan realizando débitos de "bymj sa", empresa que desconozco y nunca solicité un prestamo. Necesito por favor una respuesta y solución urgente.