BYMJ

BYMJ

Sobre BYMJ

⚡️ BYMJ es una empresa dedicada a la publicación de libros con contenido académico y respaldo editorial.
Comprometidos con la investigación y la actividad educativa, buscan expandir su catálogo y número de usuarios año a año.

Atención al cliente BYMJ

✳️ Si tenés inconvenientes para acceder a tu cuenta, envía un mail al [email protected]
Para obtener información sobre los movimientos y débitos realizados en tu cuenta, llama al ☎️ 11 2150-5534Opción 1→ de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs
▶️ Si tenés problemas para acceder al material, reinicia tu cuenta desde este link que provee BYMJ.

Reclamos BYMJ

✴️ En caso de tener problemas con BYMJ, puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nosotros se lo comunicaremos a la empresa para que te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Reclamos a BYMJ

Débitos que no corresponde

Están haciendo débitos de mí cuenta bancaria, y yo nunca tuve un préstamo ni nada por el estilo con esta empresa ni con ninguna. además jamás adheri mí cuenta a nada. Ya que mí tarjeta anterior fue robada y está tiene muy poco uso.

1134244902

Sake prestamo page una cuota y no page mas ahora me devitan quiero yegar a un acuerdo de pago

Estafas

Porque me están debitando de mi cuenta

Me quieren sacar plata

Me hicieron una solicitud de adhesión a mi cuenta!! nc quien son ni con q fin!!

Débito automatico

Me quieren debitar de esta empresa la cual desconozco y no solicite nunca algo con ellos e*****dores nunca autorice nada quiero una solución gracias

Debito de mi cuenta

El día 06/07/2022 me debitaron de mi cuenta un importe el cual yo no autoricé... Solicito la baja de la adhesión al débito automatico

Debito

Buen dia. El dia de ayer me realizaron 2 debitos de algo que no yo solicité ni compré! necesito devolución inmediata.

Reclamo

Me debitan esta empresa y no sé quién es y no pedí nunca eso

Reclamo a BYMJ S.A

Debitos de mi cuenta no autorizados

Buenas tardes realize un deposito en mi cuenta el dia de ayer y realizando un chequeo en el dia de la fecha me encuebtro con que tengo descontado gran cantidad de dinero que desconosco alguna adquicicion de servicios para que se realize dicho descuento quisiera saber que me expliquen dado las sircu…