BYMJ

BYMJ

Sobre BYMJ

⚡️ BYMJ es una empresa dedicada a la publicación de libros con contenido académico y respaldo editorial.
Comprometidos con la investigación y la actividad educativa, buscan expandir su catálogo y número de usuarios año a año.

Atención al cliente BYMJ

✳️ Si tenés inconvenientes para acceder a tu cuenta, envía un mail al [email protected]
Para obtener información sobre los movimientos y débitos realizados en tu cuenta, llama al ☎️ 11 2150-5534Opción 1→ de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs
▶️ Si tenés problemas para acceder al material, reinicia tu cuenta desde este link que provee BYMJ.

Reclamos BYMJ

✴️ En caso de tener problemas con BYMJ, puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nosotros se lo comunicaremos a la empresa para que te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Reclamos a BYMJ

Debitos desconocidos

Me debitaron plata de mi cuenta sueldo del banco Hsbc y aún no tengo soluciones

Acreditacion desconocida

Me estan descontando dinero de mi caja de ahorro. Solicito de inmediato se me de de baja porque no tengo ningun prestamo pendiente con dicha empresa

Quiero denunciar a bymj.sa

Hola me estan debitando plata de la empresa bymj.sa y yo nunca solicite nada necesito una respuesta urgente me vienen sacando mas de 10 mil pesos por mes

Reclamo a BYMJ S.A

Descuentos en mi cuenta desconocidos

Tengo descuentos en mi cuenta que nooo corresponden!! me descontaron el día 4 de enero 2 importes, luego el día 5 de enero, luego el día 6, luego el 7 y luego el 8. Cada 2 ítems alrededor de 1000 pesos. Ya mismo quiero una solución. Yo no pedí ningún préstamo de esa cantidad.

Descuento

Hola me están descontando casi 10 mil pesos sin mi autorización les voy a poner abogado.

Reclamo a BYMJ S.A

Descuento de mi visa débito

Hola buenas tardes. Esta empresas me ase debito automático. Yo no se quienes son. No tengo tratos con ellos..es .bymj.sa.necesito una respuesta pronto. Laura adelina robledo

Debitos indebidos

Hola buenos dias hace mesese qe tengo programados debitos por esta empresa bmyj las cuales yo no solicite nada asi qe nesesito me deen de baja de mi cbu x qe me estan generando gastos y nesesito me reintegren esos gastos

Debitos desconocidos

Me an echo debitos en mi cuenta , yo jamás contacté con esta empresa y necesito que me devuelvan el dinero que son cerca de 5000 pesos

Publicado 10 de Enero