BYMJ

BYMJ

Sobre BYMJ

⚡️ BYMJ es una empresa dedicada a la publicación de libros con contenido académico y respaldo editorial.
Comprometidos con la investigación y la actividad educativa, buscan expandir su catálogo y número de usuarios año a año.

Atención al cliente BYMJ

✳️ Si tenés inconvenientes para acceder a tu cuenta, envía un mail al [email protected]
Para obtener información sobre los movimientos y débitos realizados en tu cuenta, llama al ☎️ 11 2150-5534Opción 1→ de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs
▶️ Si tenés problemas para acceder al material, reinicia tu cuenta desde este link que provee BYMJ.

Reclamos BYMJ

✴️ En caso de tener problemas con BYMJ, puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nosotros se lo comunicaremos a la empresa para que te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Reclamos a BYMJ

Estafadores y chorro

Hace unos meses que este lugar de mi deposito está debitando sin mi consentimiento, y yo desconozco tener deuda con ustedes, son unos e*****dores, ya tengo reiterado reclamos de ustedes, y vi que la verdad tiene muchísimo reclamo como el mio ,

Dinero descontado

Hola me están descontando de mi sueldo$ 3100 nose de que es dejo mi número me pueden informar 2657293879

Dinero retenido

Hola me.estan descontando dinero de mi cuenta que yo nunca solicite en esta empresa

Me estafó bymj s.a

Buenas en el día de ayer 17/11/21 me debitaron de mi cuenta sueldo de supervielle sin mi consentimiento 4000$ ya que no tengo ninguna relación con es empresa bymj s.a,me siento e*****do así como muchas personas que están reclamando lo mismo,exijo soluciones y la devolución de mi dinero.

Reclamo a BYMJ S.A

Buenos días hace bastante tiempo tengo información de que desean debitarme de mí cuenta quiero saber a qué pertenecen ustedes porque me están mandando msj

Son unos cara dura

Me debitan dinero y no tengo idea ni si quiera quienes son y porque...quiero q alguien me diga....no es el primer reclamo

Dinero retenido

Hola quisiera saber de qué me están descontando bymj s.a de que es

Solucionado 29 de Noviembre