Banco Patagonia

Debito automático no solicitado!!!

El banco patagonia desde hace unos meses comenzó a cobrarme un seguro denominado sura por debito automático. Como jamás solicite ese seguro ni ningun debito automático fui a mi sucursal de la loc. De san martín y me respondieron que ellos no eran responsables, es decir no se hicieron cargo de nada!!! cdo llamo a la empresa no atienden, como lo soluciono??? el banco no es responsable??

Comentario / Propuesta más votada
Miguel W  +4

hice todo lo comentado pero no sirvio de NADA...cerre la cuenta. No hay peores ladrones que los bancos...

Maria G

NO, son unos ******dores, vagos y sinvergÜenzas!!! Pero no aflojemos SIGAMOS enviando QUEJAS!!! hasta lograr el cometido. SI aflojamos HACEN LO QUE QUIEREN tenemos que una vez por todas HACERNOS VALER!!!

Gustavo G

me acaba de pasar exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo?

Andres E

A mi también y estoy viendo q hace meses

Miguel W

tengo el mimo problema. hace dos semanas que llamo al banco y jamas me atendieron. te dejan mas de 30 minutos en espera y despues te cortan. un desastre la atencion de este banco

Miguel W

Tengo el mismo problema. Llamo al banco desde hace semanas y nadie te atiende. Una sola vez me respondieron y cuando mencione SURA la operadora me dijo...le paso con SURA...y me cortaron.!!!! Este banco es una basura,como casi todos. Hay que ir a la sucursal y empezar a los gritos y recien asi podes conseguir algo...

Viracocha P  propuso una solución:

Hola, se puede dar de baja por home banking en : CUENTAS / DEBITOS AUTOMATICOS / va a aparecer un listado selecciona "baja" y confirma.

Maru P

Yo hace 5 meses que hago eso y no me autorizan la baja. Acabo de presentar una nota de reclamo exigiendo el reintegro de mi plata

JuanPablo R

Hola... me esta pasando lo mismo desde hace meses...!!!! Cómo hago????

Ingrid L

Aparentemente primero hay que darlo de baja llamando al *** **** ****. El trámite tarda 72hs y no te dan número de reclamo. Tengo que esperar y comunicarme al **** **** *** para reclamar el reintegro. Yo creo que es una ******, nunca acepté ningún seguro.

Maria G

Hola! a mi tambien me estan descontando desde1- Comunicarse telefónicamente a la compañía de seguros llamando al ****-***-**** para dar de baja al seguro del cual se le efectúan los descuentos.

2- Si tiene acceso al Home Banking de su cuenta, ingresar al mismo y dar de baja al debito automático del seguro SURA y/o RSA.

3- Agotados los pasos anteriores y transcurridos 30 días sin que se suspendieran los descuentos por débito automático del seguro, deberá presentar una nota al Banco Patagonia, en la sucursal correspondiente a su localidad (ver modelo de nota en www.defensoriarionegro.gov.ar).

4- Cumplido el paso tercero y transcurridos 15 días sin respuesta favorable de la entidad financiera, dirigirse a la Dirección de Comercio e Industria de la provincia para realizar la denuncia correspondiente.

Jose P

hola mariciel. despues de todos esos pasos, q ya empeze, al final te reintegraron el dinero?

el numero es ***********

Roberto H

Nadie controla nada, dejaron a los zorros a cargo del gallinero. Negocio redondo

Miguel W

Lo triste es que TODOS los bancos son iguales!! es un sistema organizado para meterte la mano en el bolsillo y robarte ,del cual participan todos los bancos. Voy a abrir una cuenta en el Banco Nacion ,asi por lo menos "colaboro" con el pais...

Maria G

NO, son unos ESTAFADORES, vagos y sinvergÜenzas!!! Pero no aflojemos SIGAMOS enviando QUEJAS!!! hasta lograr el cometido. SI aflojamos HACEN LO QUE QUIEREN tenemos que una vez por todas HACERNOS VALER!!!

leguizason

hola gente es lamentable como nos estan robando,tambien me descuentan ese seguro.. en marzo me ******ron con Visa Patagonia por 75 mil pesos que aun estoy esperando el reintegro..UNA VERGUENZA

Norma L

Como puedo dar de baja?

Lucía I

Hola, a mi me pasó lo mismo. Fui a la surcursal de Banco Patagonia y me dijeron que llame a SURA para dar de baja el servicio. La chica que me atendió casi la mato, me queria enchufar a toda costa el seguro. Logré darlo de baja y hace unos meses me llego una carta documento con la solicitud de baja del producto que me debitaron ellos sin permiso.

Hoy me di cuenta que en mi resumen del banco me figura "debitos automaticos rechazados: SURA baja de servicio ***$" a ustedes les figura lo mismo?. Me siguen cobrando pero mi banco es rechaza el debito.

Maria G  propuso una solución:

Eduardo T

Hoy enteré que la compañía SURA me debitaba parte de mi sueldo a través del banco Patagonia. Lo hacía desde **** sin autorización . Eso llama ROBO...

Lucas V

Me pasó lo mismo y lo veo por primera vez en todos los movimientos que tuve. No sabia que era y me encurntro con esto. Jamas autorize ningun debito automatico. Ladrones

Maria G  propuso una solución:

Hola Lucas y a todos q tengan este problema. Fui a mi sucursal de Almagro, me tomaron el reclamo, tube q completsr un formulario , firmarlo y sacaron fotocopia de mi DNI , parece q ahora tendrecel resultado esperado. A espetar al mes proximo. Ya les contare. He avanzado.

Mabel C

Descrubrí segruro SURA que me cobran hace 5 años, todos los meses, soy de Corrientes, iré al banco pero creo que me dirán que ellos no tienen nada que ver.. Alguien pudo resolver esta ******?

Bruno T

Pasó lo mismo conmigo hace unos meses atras y lograron en convencerme en permanecer con el seguro pero recien me fijo el movimiento de mi cuenta y ahora están cobran otro servicio más de *** pesos hace 5 meses, o sea, ya pagaba el seguro que a principio ni sabia que pagaba, ahora entró otro más con casi el doble del valor. Yo quiero lo minimo esta plata de vuelta. Como proceder? Alguien tiene el numero del contacto para que yo hable con ellos?

MartaNoemi M

30-08-**** tambien me debitaran un debito automatico en BANCO PATAGONI A HAY QUE HACER UNA DENUNCIA AL CONSUMIDOR

Tincho C

HOLA SURA ESTA DEBITANDO DE PREPO SIN NINGUNA AUTORIZACION A LOS JUBILADOS DE BANCO PATAGONIA. CON 2 SEGUROS LE SACAN $***$ +$81 TOTAL $***. HAY MILES DE JUBILADOS QUE NO QUE NO ACCEDEN A LOS RESUMENES DE CUENTA DEL BANCO Y NO ESTAN ENTERADOS DEL ROBO DE SURA

Tincho C

aca hay mas información http://ucu.org.ar/seguros-sura/

MartaNoemi M

fui al bco. patagonia y me dieron de baja el seguro y pedi el bloqueo de los debitos automaticos, para que nadie pueda darme de alta ningun debito automatico. pedi la devolucion de los$ 81.- me dijeron que tardaria unos dias vamos a ver si me lo acreditan, ya le comentare.

Roberto A

EL 28 DE SETIEMBRE ME FIGURA UN DÉBITO AUTOMÁTICO DE SURA QUE NO SE QUE ES, Y EN NINGÚN MOMENTO PEDÍ SERVICIO ALGUNO PARA QUE ME DESCUENTEN NADA

Bruno T

YO LOGRÉ QUE ME REINTEGRASEN LA PLATA!
LLAMÉ A ELLOS, EXPLIQUÉ QUE ME PASÓ Y DIJERON QUE IBAN A INVESTIGAR SI YO FIRMÉ O NO ALGO A RESPECTO Y DESPUES DE UN MES ME LLAMARAN DICIENDO QUE LA PLATA IBA SER REINTEGRADA, Y FUE!
BUSQUEN POR SUS DERECHOS Y HAY QUE ENCONTRAR UNA MANERA PARA QUE ESO PARE! COMO PUEDEN SER TAN DESCARADOS?!?! CHORROS DE LA PEOR!

Ezequiel M

Buenos dias, te hago una consulta a quien llamaste? a sura o al banco. gracias por tu aporte

04 de Diciembre a las 8:08 hs.
Cynthia M

Hola me podrias dar el numero al que llamaste por favor

Moira A

Moira
A mi me están descontando un seguro SURA que no solicité!!! me lo descontaron en la cuenta que utilizo como jubilada y en la otra que me quedó como activa. En una me sacan 81 pesos y en la de jubilada *** pesos. Que opciones tengo? Presentarme al banco y plantearles el problema o realizar la Denuncia al Consumidor? o ambas? Muchas gracias!

12 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder
Fernanda D

Descubrí que me están realizando débitos automáticos a favor de la empresa SURA, el cual jamas autoricé ni tenía idea de que exista. Lo di de baja por Home Banking voy a ver si lo dejan de hacer, pero quiero que me devuelvan lo que estuvieron robando, como hago? Banco Patagonia son unos chorros

28 de Diciembre a las 12:30 hs.Responder
Maria U

Después de mucha mala sangre logré dar de baja A este seguro Sura. Los teléfonos que aparecen por Internet no sirven más que para esperar a que se dignen a atendernos, para que nos cambien de sector y hasta para que nos corten. Después de insistir muchísimo logré hablar con una persona, la que me dio un número que es directo al sector de anulaciones. Hay que llamar ahí y ser fuerte para que no te convenzan de mantener dicho seguro y sobre todo decir que le den de baja al débito y al crédito automático. El número es **** *** **** así logre dar de baja y terminar con todo esto. Espero servirleS de ayuda.
Saludos..

28 de Diciembre a las 14:17 hs.Responder
myha

Buenas noches;disculpa me podes ayudar con numero a cual llamar?

myha**** hola, **** *******

Maria U

Solo asi pude darle de baja. Si bien no te reintegran nada, por lo menos no te lo roban mas

Cynthia M

Hola me podrias dar el numero al que llamaste por favor

Mariela O

A mi no sólo me descuentan el seguro sin solicitarlo sino que por duplicado y encima trato de comunicarme como hace dos meses y no hay forma, indignada!!!

Mariela O

Yo creo q habria que hacer la denuncia en defensa del consumidor

Estefania V

hola entre a mi cuenta y me están descontando una barbaridad casi 20 mil desde **** hasta **** y ahora **** me descontaron mucho hice todo para dar de baja ..

01 de Febrero a las 17:24 hs.Responder
Mariana B  propuso una solución:

hacer la denuncia en la defensoria y con ese papel ir al abogado y demandar.tienen que devolver todo.

13 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
luisfont

PERO ADEMAS INDEMNIZARTE POR EL ROBO Y LA PERDIA DE TIEMPO Y LA UTILIZACION DE TU DINERO

Mariana B  propuso una solución:

los voy a demandar, ya hable con mi abogada, teno que ir con el papel de la defensoria. Es un delito penal.https://loprincipal.com.ar/el-banco-patagonia-debera-detener-todo-cobro-en-concepto-de-seguros-sura-yo-rsa-asegura-la-defensora/

13 de Febrero a las 17:28 hs.Responder
luisfont

Gracias por todo lo que escribieron, entre a buscar en internet porque no sabia de que se trata ese debito automatico SURA. Estamos atrapados desde que Cavallo le dio todo el poder

luisfont

Gracias por todos los comentarios, Entre a buscar de que se trataba ese débito automático que me están haciendo y me entero de toda esta ******. Cuanta gente deben ******r así. Desde la época de Cavallo quedamos atrapados en manos de los bancos.

jajajaj no se puede decir E S TA FA

PERO ESO ES LO QUE HACEN

luisfont  propuso una solución:

PERO ADEMAS INDEMNIZARTE POR EL ROBO Y LA PERDIDA DE TIEMPO Y LA UTILIZACIÓN DE TU DINERO

Luciano T

Son ******dores
Me paso lo mismo . Pedí que me muestren donde estaba mi firma estampada y me mostraron un papel efectivamente con una firma Falsa . Coincidiendo que esa semana que supuestamente firme estaba en el campo.
Doble ******

expresoswe  propuso una solución:

Me ocurrió lo mismo y llame, son seguros de extracciones, hogar y accidentes personales, telefónicamente tomaron mi desconcimiento e informaron que harían un posterior reintegro

luisfont  propuso una solución:

Definitivamente, los banvos no se hacen cargo, la mecanica es quedarse con nuestro dinero. Con nuestro dinero compran LELIQ y se quedan con las ganancias que la volvemos a pagar todos, gracias a Macri, son todos socios nos roban con la luz , el gas, el agua, y todo va a Panamá y sus guaridas fiscales

Lorena L

Me paso exactamente lo mismo! Un dia recibo un mail diciendo que estaban enviando a mi casa toda la documentacion de la poliza contratada. Yo no pedi nada, llame fue imposible hablar. No llego nada entonces pense que seria error, al tiempo me llega un mail diciendo que no habian podido debitar el valor del pago de la tarjeta de mi cuenta (yo no la tengo como debito automatico) asique lo desestime ya que chequee y me figuraba el pago perfectamente. Ya pensando que tenian mi mail conectado con otra cuenta. Al tiempo me llega otro mail de un seguro de nuevo. Miro el resumen y me estaban descontando! Llamo y me dice que no solo tenia un seguro sino DOS. Uno por robo en cajero (no tengo su tarjeta de debito) y otro de vida. Supuestamente me los dieron de baja y me pidieron una cuenta para depositarme lo cobrado, aun sin novedades (fue esto la semana pasada).

Jimena G

Me acaba de pasar lo mismo. Dos seguros nunca contratados. Sura de cajero y de vida.

son delicuentes

Luis F

A mi tambien me apareció un debito automatico por este seguro que nunca solicité. Ahora di de baja al debito e hice todos los reclamos pertinentes y solicitud de reintegro de ese débito.
En Rio Negro la Defensoría del Pueblo intervino y ordenó al Banco Patagonia deberá detener todo cobro en concepto de seguros SURA. Ver:

Gladys L

Parezco repetitiva . Pero termino de darme cuenta, también!!.
Pensaba y pensaba en que había gastado pero estaba muy segura que no.
es imposible. Porque todavía situación llevo todo bien controlado!!!. Veo el resumen y resulta que hace unos meses me están descontando!!! "SURA" un servicio Q jamás contraté!!!
Son ***$ . Y así jod..... A todos sus clientes. Imagínense, se están llenando de guita a costa nuestra!!!.
No me parece.
Llamo llamo y no consigo respuestas!!!.
Tendré que darme de baja del Banco Patagonia, lamentablemente... Ellos tampoco se hacen cargo...
Entonces??? Quien nos ayuda???

patricio J

Estoy en la misma situación, lo di de baja hace mucho cuando me empezó a figurar en el recibo, me dijeron que me iban a reintegrar lo debitado pero después de unos meses seguía todo igual y además me agregaron otro porque en la tarjeta de crédito también me aparece

16 de Noviembre a las 1:49 hs.Responder
Danif T

Pongan la queja en defensa al consumidor yo lo voy a hacer mañana porque antes fue ese seguro que nunca contraté y ahora están tocando la cuenta de Anses de mis hijos(!) y me van a devolver mi dinero!!!