Banco Patagonia

Publicidad engañosa banco patagonia

Hace más de un mes ví un anuncio en youtube del banco donde te promocionaba crear tu cuenta y tener 10 mil pesos de regalo de bienvenida. Hice mi cuenta, me verifique y jamás me dieron el dinero. Me contacte y la 1era vez la asesora me dijo que la próxima semana estaría impactando. La otra semana no impacto por lo que volví a llamar y me estiraron a la otra. La otra semana no impacto así que volvi a llamar y el último asesor dijo que tenían hoy (el mismo di que me comunique) y mañana para depositarme. Nunca me depositaron. La publicidad fue engañosa, la atención horrible ya que no idea tienen los empleados.