Banco Patagonia

"lo sentimos, el banco no puede darte esta tarjeta"

Estoy solicitando una tarjeta de mercadopago-banco patagonia y me pone "lo sentimos, el banco no puede darte esta tarjeta". No registro deudas en bancos y soy usuario de Mercado Libre desde hace años.

Estoy solicitando una tarjeta de mercadopago-banco patagonia y me pone "lo sentimos, el banco no puede darte esta tarjeta". No registro deudas en bancos y soy usuario de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> desde hace años.
Comentario / Propuesta más votada
ADRIAN D  +1

Yo les planteo esta cuestion, hace unos dias, despues de que me han rechazado, intente comunicarme al **** que tienen publicado que supuestamente es de banco patagonia, no atiende nadie, no se gasten, me acerque a una sucursal, me ofrecian de todo, menos la tarjeta ML, lo que me decia el oficial de cuentas, es que ellos no la otorgan sino ML, les dije esto y a partir de ahi, no respondieron mas mis reclamos, hagan la prueba, van a ver que es todo mentira, solo se las dan a aquellos usuarios que compran mucho por ahi.

Patricio S

Yo hice una cuenta para sacar la tarjeta y me la dieron, nunca use ML ni compre nada, y en 10 dias la recibí en casa, ya la uso, a mi hijo de 24 años se la rechazaron. no entiendo porque a uno si y otro no.

Prudencio P

Efectivamente, es todo una mentira( el banco y el otro pago)!!!

ADRIANABEATRIZ Y

Hace meses que intento sacar la tarjeta de mercado pago y la leyenda es "lo sentimos, el banco no puede darte la tarjeta..." fui al banco Patagonia y tengo una re****ción exelente y me dicen que ellos no tienen nada que ver con el otorgamiento de la tarjeta de Mercado Pago, que se escudan con el Banco pero es una mentira, hasta el día de hoy no pude hacerlo, si alguien sabe algo o como son los pasos a seguir les agradezco mucho.

Guido C

Yo fui al banco y me dijeron que en realidad es una maniobra para "captar clientes", en mi caso particular(soy cliente del banco) no me la podian dar porque ya tenia pre-aprobada una master comun del banco, y no podes tener dos master del mismo banco. mi novia, que no es cliente, la pudo hacer sin ningun problema

Diego G

Lamentablemente es un ida y vuelta entre Mercado Libre y Banco Patagonia, cada empresa dice que el otorgamiento depende de la otra ( en definitiva se pasan la pelota uno al otro) Sin embargo hable con un ejecutivo del banco y me explico que presentando DNI, Servicio a nuestro nombre y ultimos haberes de recibo de sueldo o en caso de ser autonomo o monotributista presentando los ultimos 3 pagos la otorgan. Nose se si es real, tengo que ir al banco y probar.

amorjanina

Por que no me pueden otorgar la tarjeta mercado pago??

mario M

soy gran comprador en ML,HE COMPRADO MAS DE ***** PESOS EN CIENTOS DE MEDIANOS ARTICULOS,y me aparece que el banco no puede darme esa targeta.

lamrjp  propuso una solución:

Siempre compre en Mercado Pago a través de Patagonia con la Tarjeta de credito, Pero con el tiempo fueron mermando las cuotas, hasta el dia de hoy que solo se compra al contado. Quise sacar la Tarjeta de Mercado , pero como a todos ustedes se NOS NEGO, Hoy me diriji al Banco me,explicáron que es imposible acreditar, debido a que cuando hago el pedido en la Pagina se entrecruzan los datos con la Master que tengo en la cuenta del Banco. Creo todos estamos en la misma situación. Seria bueno que el Banco nos solucione esta "equivocacion". Creo que todos deberíamos elevar al menos una nota con el descargo correspondiente, para que nos resuelvan el problema.

mario M

he hecho la prueba de registrarme en mercado libre con otra cuenta y otro dni con el consentimiento de mi hermano,que tienen empleo municipal,y ahi si,con su dni,le ofertan la targeta y la pagina se completa hasta llegar a pedir un domicilio donde enviarsela.Por lo que opino que debe ser que el banco:o se asegura que podamos pagarle,o bien el patagonia tienen una base de datos donde figuramos con alguna deuda ,en el caso mio,hace 10 años de dis**** con Claro,donde me maltrataron como cliente,me negaron aun enviandole el tiket de pago del bco.Nacion tres veces via fax,me cortaron linea,y siguieron facturando hasta abultar la cuenta lo suficiente para tercerizar la deuda y que un abogado particular intente cobrarme,asi que debo asegurarme si figuro o no en el veraz.

Liliana G

Me pasó lo mismo...todo el tiempo me aparece la leyenda "no podemos otorgarle la tarjeta"
Todo es una farsa en éste bendito país, pero para cobrar sí están presentes y bien al día!!!

Elizabeth

Quiero solicitar la tarjeta .y no puedo.se le que el banco no me la puede acreditar.por que.no hay motivos .agradecería si me pudieran ayudar.gracias

mario M  propuso una solución:

cuando la solicitas desde mercado pago,intenta identificarte como trabajador independiente o monotributo,aunque no sea verdad,y proba,me mandaron la targeta desde que hice eso.

angel C

Hola. Me sumo,soy de Bahía Blanca y me dice lo sentimos el banco no puede darte esta tarjeta. No debo nada,a ninguna entidad. Quisiera saber como corno hago para que me de bola esta gente. Saludos!

Hernan T

A mi me pasa lo mismo, soy de Bahia y encima ya soy cliente del banco patagonia, no adeudo nada. No se si tendra que ver pero no estoy bancarizado.

16 de Diciembre a las 23:58 hs.
Diego G

Quiero obtener dicha tarjeta, fui personalmente al banco emisor Patagonia y solo me dicen no cumples requisitos, los cuales pregunte y me explicaron que no saben el motivo, ya que no poseo deudas y no hay nada anormal... Bueno en definitiva ni ellos saben que sucede, Empresa seria...??

Diego G

Solicite dicha tarjeta y me dicen no puedo obtenerla, fui personalmente a el banco emisor Patagonia, en el cual me dicen que no poseo deudas , ni nada que impida, pero que no es posible.. , Empresa seria...??

mario M  propuso una solución:

ferchu G

hola disculpa no me sale esa opcion ,saludos

aceoneush

te estas confundiendo con la tarjeta prepaga mastercard, esta nueva tarjeta es del banco patagonia, tarjeta de credito con homebanking y todo, caja de ahorro etc, me mercado pago

16 de Diciembre a las 21:01 hs.
Sonia E

Hola pido la tarjeta y no me la otorga. No soy deudora de nada. Tengo personas que deben y se la otorgaron. Como puede ser? Quiero tener la tarjeta

Juanjo M

me pasa lo mismo que a todos. tengo todo al día y no puedo sacar esta tarjeta.

07 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
JONATAN D

A mi tampoco me quiere dar la tarjeta. Y es unjusto por que to tengo 2 tarjetas y quiero comprar en ml en cuotas y con la santander rio y la sencosud todo me sale el triple. Ahora wuw ml es de clarin nos qquieten*****r de yodos lados

22 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
aceoneush

AL PARECER A TODO EL QUE ESTE FUERA DEL SISTEMA BANCARIO, NO SE LE PUEDE MANDAR ESTA TARJETA, LA UNICA SOLUCION QUE ENCUENTRO ES CREARSE UNA CUENTA (CAJA DE AHORRO) EN ALGUN BANCO (POR LA NUEVA LEGISLACION DEL BCRA SON GRATUITAS) Y DESPUÉS SACAR ESTA.

16 de Diciembre a las 21:04 hs.Responder
aceoneush  propuso una solución:

AL PARECER A TODO EL QUE ESTE FUERA DEL SISTEMA BANCARIO, NO SE LE PUEDE MANDAR ESTA TARJETA, LA UNICA SOLUCION QUE ENCUENTRO ES CREARSE UNA CUENTA (CAJA DE AHORRO) EN ALGÚN BANCO (POR LA NUEVA LEGISLACIÓN DEL BCRA SON GRATUITAS) Y DESPUÉS SACAR ESTA TARJETA.

16 de Diciembre a las 21:06 hs.Responder
Hernan T

Yo ya soy cliente del banco patagonia, tengo caja de ahorro y aun asi no me deja.

16 de Diciembre a las 23:59 hs.
lbomusica

Yo tengo 2 cajas de ahorro habilitadas y nada.
Conseguiremos algo por este medio ???

16 de Febrero a las 16:53 hs.
Natalia M

Hola! Quiero sacar mi tarjeta y tengo el mismo problema. Por qué no me la otorgan? Tengo cuentas en dos bancos y dos tarjetas de crédito pero esta la quería tb. Raro..

29 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder
Francisco P

Soy cliente del Banco Galicia, ya pasé 6 meses de antigüedad y hasta pude sacarme una Naranja (con VISA), pero con esta tarjeta me sigue rechazando. No estoy en Veraz ni nada similar. ¿Podrá ser?

ADRIAN D

Hola Buenos dias, tampoco me la dieron y tengo todo al dia, sin deudas, creo que es un tema de disponibilidad, no esta para todos, conozco gente en muy mala situacion, pero compra todo en ML, y se las dieron y otras que no, como mucho hago 10 compras al año, pero la pedia para una operacion en especial.

juanmanuel D

soy usuario del banco patagonia mi madre igual con mucha antigüedad sin deudas y tengo bienes a mi nombre, no me deja tener la tarjeta ni a mi madre ni a mi, ¿alguien sabe como hago? Muchas gracias.

04 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Gus G

Hola me dice que el banco no puede darme la tarjeta que pasa

16 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
lbomusica  propuso una solución:

A mi tampoco me entregan la tarjeta. Tengo todo al día, trabajo con varios bancos, tengo caja de ahorro y hace tiempo que compro por mercado libre.
Que mas hay que tener para que la otorguen???

16 de Febrero a las 16:50 hs.Responder
mario M

creo que despues de haber gastado ***** pesos en mercado libre a traves de mercado pago me dieron la targeta por considerarme gastador que se yo,no me tenian en su bases de datos,aun sin solucion,lo que pasa es que la targeta es de mercado libre,les propongo habran una cuenta de mercado pago e inviertan en la opcion de la app,y quizas tengas mas chance

17 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
Mauro G

Es un curro! A mi tampoco me deja sacar la tarjeta! Tengo 2 plasticos en en Galicia, las tengo al dia, hago siempre el pago total y no poseo deudas en ninguna entidad financiera. Debe existir alguna trampa, que seguramente desconocemos, para poder obtener la misma.

ADRIAN D

Prudencio P

Efectivamente, es todo una mentira( el banco y el otro pago)!!!

Francisco P

Adhiero con Adrián, efectivamente tengo una tía que está más endeudada que nunca, y sin embargo se la dieron la tarjeta porque se desvive comprando por ML, mientras que yo sin una sola deuda soy rechazado

Patricio S

yo nunca compre nada por ML, solicite la tarjeta el mismo dia que abrí la cuenta y me la dieron,...

carolina C

Hola consulta, me estan cobrando en el resumen de la tarjeta de banco patagonia mercadpago un pack de com.servicio pack mp de $***,00 que no se que son, alguien me podria dar una solucion llamo a master y ellos no saben de que es. gracias espero una respuesta favorable.

Martin S

Prendamos fuego mercadolibre para que esto no vuelva a ocurrir

Belén R

¿Alguno sabe cuál puede ser la razón por la cual no la otorguen, o el requisito principal siquiera? Tengo una amiga que (al igual que yo) no tiene trabajo ni nada pero ella la tiene, y tiene menos ingreso que yo, y yo la quiero solicitar y no puedo

carolina C

No te deja tenes q tener las tarjetas siempre pagadas en fechas y tu monto de sueldo tiene q ser bueno. En mi familia al unico q dejo sacarla es a mi papa los demas ninguno.

Josué C

yo ni trabajo y la tengo igual jajja

Lautaro R

Mmm yo gaste mas de 12 Mil en ML y no me deja sacarla :/

Lautaro R

Medio raro la verdad

Mica V

A mi tampoco me la dejan sacar.
no tengo deudas ni ninguna tarjeta de credito.
probe poniendo numeros random de DNI y a ninguna persona le permitian sacarla.

Facu F

HAY QUE TENER UN MÍNIMO DE $*** EN LA CUENTA DE MERCADO PAGO PARA PEDIRLA

Facu F

DE DOSCIENTOS PESOS

Lilian C

Me sumo a la queja. Si bien no realizo muchas compras por ML. No tengo deudas y he intentado solicitarla en varias ocasiones

07 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder
Silvina A

tuve que cargar los ***$ en la cuenta para poder pedirle y luego me dice que no cumplo los requisitos. te ofrecen llamar a un **** que no funciona, "llame mas tarde".

12 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Lilian C

llamé al nro que proporciona mercado libre y no funciona, mismo mensaje "llame mas tarde". Llamé directamente a Patagonia y me derivó a otro nro, llamé y seleccioné la única opción que se acercaba a mi consulta. "Solicitud de productos" a los que el conmutador responde "Acérquese a una sucursal"
Hasta parece un chiste!

Silvina A

es una joda lilian C , con el dinero que me hicieron ingresar termine cargandome la sube, que se metan el sistema en donde mejor les quepa, seguramente sea que la TD no la otorguen si no tenes un respaldo como por ejemplo un sueldo en blanco o CUIT de afip. Ya de por si es poco confiable que no te atiendan el telefono y que el sitio de terminos y condiciones no funcione, o que te diga en la letra chica "quedara sujeto a las condiciones que acepte cuand le entreguen la tarjeta", esa clausula es nula , y adhesión. Ojo!

12 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
Juan G

No entiendo porqué el sistema me dice que no puedo tener la tarjeta mercado pago - banco patagonia si tengo visa platino, diners desde hace 30 años, jamás tuve deuda, tengo ingresos más q suficientes en blanco, hasta fui a Bco Patagonia y me dijeron q quien adjudica la tarjeta es mercado libre, en fin, en algo tenía que fallar mercado libre/mercado pago, Gracias Galperin

16 de Diciembre a las 13:45 hs.Responder
Nancy T

El q la pudo sacar cuando laburaba, safó. SI perdiste tu empleo en la era mugricio delincuente,*****ste. AHora te piden ganar neto 60mil pesos para la tarjeta con menor limite. La otra de mayor límite ***mil$.

Guille C

yo tengo mas de 3.*** en la cuenta y no me da la tarjerta , trabajo ppor mi cuenta y no aporto. Es por eso que me dijeron que no la dan tenes que ser un trabajador registrado en blanco y con sueldo acorde para tener una tarjeta de credito por reglas del banco.

Prudencio P

Es mentira lo que te dijero, porque yo trabajo en la universidad publica en blanco y cobro el sueldo en el mismo banco que otorga la tarjeta y me dijeron que se agotaron. Banco usurerooooo...!!!

Pía P

Me pasa lo mismo. Tengo cuenta sueldo en el banco Patagonia, además de cuentas y tarjetas en banco Nación, Santander y Galicia, y ninguna deuda. Todas las semanas recibo llamadas de otros bancos ofreciendo sus tarjetas ..pero quiero la de ML!

03 de Febrero a las 0:53 hs.Responder
Milton S  propuso una solución:

Ami por la web no me dejaba, instale la app y en 3 pasos me dijeron que ya estaba todo pero que antes tengo que ir al pagofacil a cargarle unos *** pesos como mínimo para que la envíen ami domicilio. PD: No usen la APP de MercadoLibre, descarguen la APP particular de MercadoPago. Suerte!

14 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Milton S

*** = Docientos Pesos

14 de Febrero a las 8:43 hs.
axel A

es depende de la cuenta que la pida, cree una para mi papa y puso todos los datos y cuando puso la opcion de quiero mi tarjeta MP, le dice "lo siento...", entre a mi cuenta con la que compre varias veces y cuando le di a la opcion de pedir mi tarjeta mp, me salto el pedido de una foto saludando, y luego 2 preguntas a elejir las respuestas. despues llene los datos de envio y al terminar me pidio que deposite doscientos pesos para que puedan enviarme la tarjeta.

26 de Febrero a las 1:35 hs.Responder
belucaro

yo tengo la tarjeta de mercadopago desde hace unos años (cuando recien salio) ahora deberían renovarme el plástico y me enviaron un mail diciendo que mi tarjeta "no sera renovada".
A alguien le paso? saben porque puede ser esto?

Sabrina C

Hola! A mi me ocurre lo mismo! Recibi el mismo mail! Sin ninguna explicación!Alguien sabe por que ocurre esto? El Banco no me contesta,ni tengo ninguna explicación al respecto! No poseo deudas de ningun tipo, otro Banco ya me aumento el limite de mi tarjetas sin problema!

Anibal H

SI yo si, porque es argentina y desde cuando nosotros tenemos plata? deja que se queden la plata..no es raro que de repente si siempre tuvimos trabajo plata viajes a europa hoy dia nos den plata de la nada y encima se hagan los que creditos ni plasticos? a los ahorristas en dolar les robaron la plata...

maceiro T

Banco patagonia y mercadopago ya no trabajan mas juntos para entregar la tarjeta de credito que daba mercadopago,ahora mercadopago te da un crédito pero obviamente te matan con los intereses,se terminaron las 12 cuotas sin interes y las 3 y 6 también,supongo que en parte por la ecónomía de m...que tenemos,pero mercado crédito como se llama es un robo a mano armada,ni hablar que ellos disponen como quieren de tu plata y si debes se lo cobran de ahí,aunque sea menos el dinero te lo sacan,cuándo ellos así lo disponen.Yo deje de usar hace rato esa plataforma ni ***p les deposito.Otra es que para ingresar dinero también te cobran si lo haces a traves de rapipago o pago fácil unos ladris

24 de Diciembre a las 3:35 hs.
SIlvio C

Mi señora tiene sueldo en blanco, del estado, el banco provincia le da la visa con 80 mil de limite y la de mercadopago se la rechazan, asi que no creo que sea porque no es cliente confiable

Anibal H

A mi tampoco me la dan y tengo plata en el fondo comun de inversion de mercado pago. Tambien un plazo fijo en el banco santander rio. Pero una vez me dijo que no me daban la tarjeta de credito del banco santander porque alguna vez me atrase en un pago. Raro porque en ese momento trabajaba en blanco y estaba todo bien arreglado por la empresa... Me dicen por cucaracha que hacen otras revisiones FAMILIARES no solo de el dinero que uno tenga. NO solo de tu familia si no del dinero que tiene tu familia, por ejemplo familiares con mayor dinero etc... Siempre y cuando no tengas un trabajo en blanco..

aahz Z

pero a ver no estas pidiendo un credito solo una tarjeta para depositar es una billetera virtual nada mas ahora si pido una tarjeta de credito entenderia que me reboten por que como dice la publicacion no soy confiable para ellos pero en que van a perder si solo te abren una cuenta para que vos deposites la verdad no entiendo

Anibal H

eso no importa, ellos sabran como es el negocio!! pero la verdad a ningun ser humano normal le gustaria saber que eso lo dejaron asi. Lo peor de todo es que no se puede hacer nada.. Son de lo que no ay...Lamentablemente estamos condenados a las malas desiciones, eso si tengo mi cuenta en el banco santander rio. Igualmente con la cuarentena no te podes subir ni a un avion asique la tarjeta de credito no me serviria sumado a que la musiquita de como esta armado todo el tema laboral que nos dejo la cuarentena con el barbijo y el mal entendimiento propio digamos que el rendimiento del fondo comun de mercado pago no es muy bueno. Es probable que un plazo fijo o depositar en alguna Finch como Wilobank sea mas rentable o directamente invertir en brooker siempre y cuando te tomes el tiempo de practicar....

Antare U

Me gustaria saber la razón por la cual el pedido de la tarjeta es rechazado, resulta inentendible cuando el que la solicita está debidamente calificado, que es mi caso. Sugiero iniciar una acción por discriminación

Adrián G

En mi caso desde el dia 1 que la tengo la usaba practicamente para mercado libre, casi siempre llegaba a su limite y JAMAS tuve problemas para pagarla, al principio eran 12 ctas, despues 6 y ultimo 3 sin intereses, me servía y siempre compraba algo, un dia como cualquiera intento comprar algo y me doy cuenta q mi tarjeta estaba vencida, llame para preguntar por q no me habia llegado la renovacion y me dicen q no me la van a otorgar por politicas del banco, y q no depende si es un cliente deudor o no, el banco decide a quien le otorga y a quien no...me quede sorprendido, yo que soy muy responsable con mis pagos, era la tarjeta q mas usaba. Los demas bancos q poseo tarjeta siguen normal. Es un misterio la verdad esto q hace el banco Patagonia.
Si me preguntan q pienso yo, diria q no les gusta q todo lo q compre con su tarjeta sea en cuotas, si eso les molesta por q la ofrecen diciendo "3 cuotas sin intereses en ML"

Antare U

Después de leer los comentarios y los distintos casos que se presentan, mas el mio propio, llego a la conclusión que se rompió la sociedad entre ML y Patagonia, al menos por ahora, Por eso no las renuevan al vencimiento y no se la entregan mas a nadie. Lo asqueroso de la situación es que no te dan explicación alguna. ML abusa de su monopolio, y a pesar de ser la empresa de más valor de Argentina, seria buenisimo que sufriera un porrazo. Lamentablemente para nosotros y por culpa de nuestras políticas, Amazon desistió de instalarse en el país. La competencia es lo único que detiene a los monopolios

carga V

Evidentemente Patagonia querrá que tengamos la cuenta con ellos. Yo por mi parte me colgué en pagar y me la inhabilitaron luego aboné y deje saldo a favor aún así no me la habilitaron mas. MP no responde a los msj incluso delega todo al Bco y Patagonia delega a MP. Por mi que se la metan en traste!! lo importante que no quiero perder tiempo ya estoy dando la baja de la caja de ahorro. Seguiré con las otras tarjetas.