Banco Patagonia

Bloqueo de tarjeta de crédito

Buenas tardes, soy usuario de tarjeta de crédito mastercard emitida por banco patagonia. De un día para otro aparece sin limite y cuando quiero consultar saldos y disponibles me aparece en home banking la leyenda "ocurrió un inconveniente, inténtelo más tarde". Jamás pague el mínimo, siempre pagos totales y no tengo deuda por producto alguno con banco patagonia. En la sucursal me informan que me bloquearon la tarjeta por decisión unilateral y arbitraria del banco, no me informaron ni notificaron nada.

Jonatan P  Solución rechazada:

No dieron solución a mi problema. Es más, fui personalmente a la sucursal que corresponde por mi domicilio y hablé con el gerente. Más irregularidades aún descubrí en el accionar de Banco Patagonia.