Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a [email protected] explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Baja inmediata por estafa

Me suscribí por un mes en diciembre me siguen cobrando sin prestar el servicio solicito la baja inmediata y la devolución del dinero robado

Publicado 07 de Mayo

Desuscribirme

Me suscribí a zonacitas puse pir un mes y me siguen cobrando y no me deja desuscribirme, da la opción pero no puedo efectuar la desuscripcion, necesito ayuda, pir favor, gracias!!

Publicado 06 de Mayo

Dar de baja a mí perfil

Hola , he ingresado a la página y como ya tengo pareja le di de baja , pero parece q lo hice mal y mi perfil está activo todavía y figura q estoy en contacto y ya no puedo ingresar a la cuenta y mi novia me dice q estoy en la página y me crea muchos problemas de pareja , como puedo dar de baja a m…

Publicado 04 de Mayo

Me cobraron la suscripción a pesar de dar de baja el servicio

25 de abril 2022 cancelé el servicio de renovación automática, pero luego de esto me cobraron dos veces el abono mensual. El 4 de abril 2022 eliminé la cuenta, pero hoy me llegó el email de parte de mercadopago donde me informaron de un intento de pago fallido del nuevo abono. Hablé con el represen…

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Zonacitas

Dar de baja y no recuerdo contraseña

Quiero dar de baja la aplicación pero no puedo porque me piden la contraseña y no la recuerdo y no tengo forma de comunicarme para que me den una solución.gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Zonacitas

Me cobraron la suscripción dos veces a pesar de dar de baja el servicio

Me cobraron dos veces la suscripción de este mes a pesar de desactivar con anticipación el pago automático y posteriormente darme de baja eliminando por completo la cuenta en zonacitas argentina. Inicié el reclamo acerca del pago no autorizado a través de home banking. Este servicio resultó ser más…

Publicado 05 de Abril

Me cobraron la suscripción a pesar de dar de baja el servicio

Usé el servicio un par de meses, pagando el plan mensual, luego cambié opción en perfil para que no me descuenten automáticamente la suscripción, pensé poder tener la cuenta por las dudas, sin seguir pagando la suscripción mensual, pero me cobraron igual el abono de $ 1149.99 a pesar de que yo di …

Publicado 05 de Abril

Zona citas aplicación

Quiero la baja urgente , porq estoy casada y me compromete urgente gracias y no recuerdo la contraseña hace mil años y todavía estoy una vergüenza

Publicado 01 de Abril