Ypf

Ypf

Reclamos a Ypf

Que me den la camiseta

Hola , ayer a la mañana, llené el tanque en el acá de libertador y Tagle soy socia de serviclub también , y de acuerdo a la publicidad que sigue en pantalla , solicité la camiseta de argentina

Publicado 20 de Junio

Que llegue mi tarjeta

Hola hace más de dos meses q pedí la tarjeta y todavía no llega quiero saber si la van a en enviar si no me asocio a axion.desde ya muchas gracias saludos

Publicado 18 de Junio

Baños

No me dejaron pasar al sanitario

Publicado 18 de Junio

Una tarjeta

Buenas tardes, yo tengo una tarjeta con 15000 puntos aproximadamente, un día cargo combustible y me dicen que no la lee, me envían a que me la cambien, esto es en metán, salta . Cargo con la nueva tarjeta y me acreditan los puntos correspondientes. Cuando voy a cargar nuevamente ya no la lee. Inten…

Publicado 16 de Junio

Solucion

Hola, cuando fui a cargar combustible me dijeron que estaba bloqueada mi tarjeta, quisiera saber porque esta bloqueada

Publicado 15 de Junio
Reclamo a ypf

Tarjeta nueva y que la destraben

Fui a cargar y me tira error, es una tarjeta vieja además debo superar los 30000puntos me pueden dar una solución por favor aguardo comentarios

Publicado 14 de Junio

No me carga los puntos

En av. 12 de octubre 1901 me descontaron 2 mil puntos al toque... Con una carga de $1200 pero no impactó en el sistema los 400 puntos... Para descontarte rapidisimo pero para acreditar los puntos no... Como hago?? tengo los tiques de prueba y la consultas por mjs

Publicado 13 de Junio

Sinverguenzas, no descuentan puntos serviclub en av calchaqui 85 quilmes

Por quinta o sexta vez voy a cargar a la ypf de av calchaqui 85 en quilmes y me dicen que no me alcanzan los puntos para canjear por combustible, llamo al *973 y le hago escuchar al playero que tengo mas de 4000 puntos y me dice que es problema mio con serviclub, no les importó y tampoco me permiti…

Publicado 10 de Junio