Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

[email protected]

No puedo entrar en mi cuenta, porque me piden un gmail que ya no existe, quisiera cambiar por el gmail que le escribo ahora.. [email protected]

Publicado 11 de Diciembre

Cambio de mail

No me deja usar la app por q esta vinculada a un mail viejo que ya no existe!!!

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a YPF Serviclub

Cambiar correo en la app

Hola estoy llamando a los operadores de 973 y no me atienden nunca. Necesito actualizar mi correo ya que no puedo abrir la app con el correo que tenia. si pueden accesorarme gracias

Publicado 09 de Diciembre

Serviclub ypf

Mí papá falleció hace dos meses y para tranferirme sus puntos me pide foto del titular en la app, algo que lógicamente no podemos hacer. Quisiera saber cómo hacer con el plástico físico para poder utilizar los puntos.

Publicado 09 de Diciembre

Cambio de celular

Hola deje de usar hotmail ahora uso gmail... Y cambie de número de celular... El problema es que no puedo abrir la aplicación porque cambie de número de celular y uso otro email

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a YPF Serviclub

No puedo ingresar a mi usuario

Cuando quiero ingresar no me permite,porque recuperar contaseña y me sale que el mail no es valido pero es el mail al que me llegan las notificaciones de ypf serviclub

App ypf

Tengo cuenta en la app de ypf, me dice que tiene que llegar un mail para validarla y nunca llega. Llamo por teléfono y no me atienden

No me mandan mail

No me mandan mail de confirmacion por eso no puedo entrar a la aplicacion