Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Correo electrónico equivocado

Se quería hacer el registro, pero se colocó mal la dirección de correo; sin embargo escaneo bien el dni pero no me deja entrar porque el correo no es el mío.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a YPF Serviclub

Fui defraudado por la app de ypf

Hice dos cargas de nafta en estaciones de servicio ypf distintas en diferentes días y al momento de pagar la aplicación no me permitió hacerlo al no reconocer las tarjetas registradas. Considero que fui víctima de una e***** por parte de ypf que me prometió un descuento y luego me lo negó sin justi…

Solucionado 24 de Noviembre

Mal cargado dni

Mandas mensajes que lo arreglan y jamas lo hacen.- son de terror, no pueden modificar un nº de dni

Publicado 18 de Noviembre

Contraseña

Hola quiero cambiar la contraseña de mi cuenta

Problema con la app ypf

No me funciona la app. Queda abriendo y nunca abre ni siquiera pide actualizaciones ni claves ni nada..solo que no abre

Reclamo a YPF Serviclub

Imposibilidad de cargar medio de pago

No puedo cargar mi tarjeta de credito, aún con la foto que verifica su veracidad, que me dice que la tarjeta no es correcta, y me pierdo todos lis beneficios que hay x amex.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a YPF Serviclub

Quiero que me devuelvan mis puntos serviclub

Voy a cargar combustible, cuando voy a pagar con la app me aparece un botón que aprieto por error y automáticamente se me descuentan 4000 puntos serviclub por un "premio sorpresa" que resultó ser un libro que no quiero, el cual no me dieron opción ni de cancelar ni de devolver. Ya un mes del reclam…

No funciona la app

Cuando me quiero conectar me diste que actualice, y no te deja. Desinstale y no me deja instalarla. quiero ver el seguimiento de una compra de cables para carga de batería y no puedo hacer nada ni un teléfono donde comunicarme. ????

Solucionado 17 de Noviembre

Ypf me miente

Cargo todos los días en la ypf de av vélez sarsfield 582 entre 3000 a 5000 por día nunca nunca los playeros pueden cargar los.puntos todos los días me dicen que tienen que resetear la comp***dora de los puntos estoy cansado no puede ser todos los días de mi vida lo mismo

Publicado 11 de Noviembre