Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Queja

En el día de hoy llené el tanque con infinia y no tenían la app para pagar. No es la primera vez que esa estación tiene algún problema . Primero con el Posnet no pueden cargar la serví club, hoy no se puede pagar con qr. Encima carteles y chalecos con la publicidad. Vergonzoso

Publicado 24 de Setiembre

Bloqueada

Tengo bloqueada la tarjeta para que saquen punta cuando cargo gasoil , ..no entiendo por que

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a YPF Serviclub

No permiten activar la tarjeta

Tengo un plástico pero no puedo activarlo, la pagina no me lo permite. Lo rechaza porque donde me pide el teléfono y código tiene que tener diez números, cuando habilita solo 4 para el área. Y lo mismo para el campo del numero. No hay manera de avanzar. Y en los teléfonos no te contestan.

Publicado 21 de Setiembre

Prefijo

Hola no me deja poner el número de teléfono

Publicado 20 de Setiembre

Bloqueado

Tengo bloqueado la tarjeta de serviclub y no puedo canjear mis puntos. Tampoco puedo ingresar mi contraseña, espero una respuesta favorable. Gracias

Publicado 20 de Setiembre

Estafa en ypf guareschi

Cargo combustible en ypf guareschi y asociados de san juan 1001 villa maría, cordoba y no les funciona el sistema para cargar puntos, me dan ticket para cargarlos en la próxima carga de combustible, hoy cuando cargo nuevamente me niegan la carga de puntos del ticket anterior aunque así lo indique e…

Publicado 16 de Setiembre

No puedo cargar puntos

Tego una tarjeta serviclub n* 7084 1460 8009 5636 ( no puedo cargar puntos)

Publicado 16 de Setiembre

Bloquear

Para desbloquear la tarjeta de serviclub

Publicado 15 de Setiembre

Bloqueado

Se bloqueó la tarjeta de serviclub

Publicado 15 de Setiembre