Yape

Yape

Reclamos a Yape

Recarga free fire

Lo que pasa que use mi yape para hacer una recarga de el juego de free fire y no puse mi codigo de verificacion y quisiera que me ayude con eso por favor

Hice un pago invalida

Quiero que me devuelvan mi dinero de 32.90 soles por motivos de equivocación de no poner el código de compra por yape

Reclamo a Yape

Que me devuelvan mi pagó

Muy buenas noches me e equivocado al elaborar una recarga de diamantes por yape fue 32:90 soles que lo hice pero me olvidé poner el código y quiero que me devuelvan mi debido saldo

Reclamo a Yape

No me llegan los diamantes que recargue

El día 17 de julio hice una recarga de 1000 y 500 diamantes uno era para mi y el otro para un amigos y no llega aún la recarga, la recarga lo hice por el aplicativo yape

Publicado 20 de Julio

No puse el código

Buenas noches el día 17 de julio alas 12:53 hice un yape desde el número 924660255 pero no puse el código hacia donde tenía q llegar el código es 90996767737 quiero solucionar ese inconveniente que solución me dan

Quiero el rembolso

No me llegaronla recarga de los diamantes de 9.90 y pasaron 3 días mi número es 912795734.

Reclamo a Yape

Me olvidé el código de pago

Buenas tardes el día de ayer hice un yape desde su aplicativo para pagar un préstamo pero olvidé de poner el código y hoy tengo inconveniente de recuperar el dinero como se puede hacer es urgente gracias

Diamantes no me llegan

Buenas hoy en la madrugada hice una recarga de 500 diamantes por el pagostore con la aplicativo yape y hasta ahora no me llega los diamantes