Yahoo Mail

Yahoo Mail

Reclamos a Yahoo Mail

Reclamo a Yahoo Mail

Yahoo no me reconoce la cuenta

Por favor necesito abrir mi cuenta es súper importante tenía archivos y mails importantes y me salta como que no existe mi cuenta y la use muchísimos años y ahora no me la reconoce

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Yahoo Mail

Yahoo no reconoce mi cuenta de correo

Yahoo mail después de 10 años dice que no reconoce mi cuenta de correo electrónico y tengo muchos correos de suma importancia, no envió ninguna notificación a mi cuenta de recuperación ni a mi celular, estoy muy angustiada.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Yahoo Mail

No reconoce mi cuenta yahoo.es

Tengo mi cuenta desde hace 15 años y ayer 19 de agosto 2020, me aparece el mensaje cuenta no se reconoce .... Para mi es muy importante por trabajo y estudio, como la recupero o por lo menos como recupero los mensajes ???.

Publicado 20 de Agosto

Correo electronico

Hola mi prima quiso entrar en yahoo y le dice no reconocemos esta dirección de correo electrónico. Toda la vida tuvo ese correo , porque ahora le aparece eso' y tiene la clave y todo.

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Yahoo Mail

No puedo entrar en mi correo

Yo tengo una correo ahora trate para entrar mi cuenta pero me muestra que (no reconocemos esta dirección de correo electrónico) por favor ayudar mi entrar en mi cuenta puedo ayudar mi gracias

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Yahoo Mail

No puedo entrar a mi correoo yahoo

Tuve q desinstalar la app d yahoo del celu x falta d capacidad (total tenía la cuenta abierta en la compu). Cuando logro comprarme un celu nuevo e instalo la app d yahoo, no me permite acceder,me dice q ingrese un código d 8 dígitos q me están enviando a otra cuenta d yahoo (q yo nunca usé x lo tan…

Publicado 19 de Mayo