Yacaré

Yacaré

Reclamos a Yacaré

Estafa

Hice 2 pagos a una cuenta yacaré con nombre y apellido y número de dni. Pero nunca me llegó el producto por el que pague, encima las personas con las q me contacte para la compra bloquearon el número de whatsapp... Necesito cancelar ese pago y recuperar el dinero

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Yacaré

No puedo recuperar mi cuenta

Hola,me cree una cuenta de yacare y me olvide mi contraseña,la cual solicite para cambiar pero no me habilita la cuenta y no me acepta

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Yacaré

No puede ingresar a cuenta yacare

Hola buen día hize reclamos y todavía no tengo respuestas con respecto a mi cuenta yacare se encontrá deshabilitado y no puedo ingresar gracias

Publicado 13 de Julio

Cuenta inhabilitada

No pude completar la autenticacion de identidad por la escases de luz que tenia. Al intentar terminar el registro nuevamente me dice q la cuenta esta inhabilitada. Me toma el correi y el telefono como que ya esta en uso y no le deja reingresar o reiniciar mi cuenta para completar los datos. Mi corr…

Publicado 11 de Julio

Cta deshabilitada

Cree la cuenta y me dice cuenta deshabilitada anted de usarla. No la use nunca y me deshabilitaron

Publicado 11 de Julio

Mi cuenta

Esta inhabilitado mi cuenta yacare

Publicado 08 de Julio

Habilitar

Necesito habilitar la billetera yacare que esta dada de baja

Publicado 06 de Julio

Reclamo

Me deshabilitaron temporariamente la cuenta de yacaré y quiero volver a recuperla

Publicado 06 de Julio

Cta yacare desactivada

Quiero activar yacare y me dice que está desactivado ,la instalo con otro mail y me dice que mi telef ya tiene otra cuenta

Publicado 05 de Julio