Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso

Wish me envió un producto que no coincide con el anuncio el cual compre, entonces me dijeron que me darían un reembolso reflejado en la tarjeta

Bloque de cuenta

Hola. Me bloquearon la cuenta y no se porque. Espero que la desbloqueen, ya que compre muchas cosas.

Reembolso

Ya ah pasado mas de 1 año y ni me acordaba que habia encargado y hasta hoy q estoy viendo no me llegaron muchos productos y no quiero perder mi dinero

Reclamo a Wish

No llega mi compra online a wish

No me han llegado productos comprados con tarjeta a wish. Ya el año pasaso me reintegraron el importe de otra compra con envío fallido. Volví a confiar y nuevamente no llegan...

Cobran demás

He hecho 5 pedidos últimos y cuestan $2c/u y me cobran 41.oo y pico el anterior igual es menos y me cobran mas encims yo fejo 2 en espera y se cobraron din dar la orden de pagó reclame y no me dieron respuesta x eso lo hago x este medio

Solucionado 17 de Mayo

Reembolso

Pique al carrito y me cobraron un monton

Reembolso

Estoy cansada de los robots de wish quiero una solución. hice tres compras en wish desde enero y aun no llega mi mercancia los pago fueron confirmados por Ebanx y ahora ya estan liquidados en mi cuenta. quiero un reembolso