Wish

Wish

Reclamos a Wish

Bloqueo de cuenta

No me han llegado los artículos, solicito un reembolso y me bloquean la cuenta, he intentado apelar varias veces y no han respondido. Quiero los artículos o mi reembolso.

Pedido que no llega

Nunca llegaron mis pedidos dos de ellos me reembolsaron pero los otros dos no cuando quize pedir reembolso ,me dicen que ya paso el plazo para reembolsar

No devuelve el dinero

Llevo varios años comprando en wish y recientemente me bloquearon mi cuenta por varios artículos que no me an llegado., yo pago envio rapido aprox llega en una semana cuando se acerca la fecha la cambian espero para la proxima y nada e verificado en mi buzon, correo postal e puesto camara x…

Reembolzo

Buenas tardes hace 1 semana compre en wish productos me rechazaron la compra y me descontaron de mi tarjeta pido que me den reembolzo y me dicen que haga cosas en la.aplicacion que nada que ver necesito una solucion les dije que me devuelvan y pedir de nuevo pero no hay novedad

Reembolso de mi dinero

Realize un pedido el 26 de enero luego de los 30 dias que supuestamente me llegaba el pedido nunca me llego a lo cual segui esperando unos dias mas hasta que me canse y pedi el reembolso total del dinero y la verda que ya estamos en mayo y nunca me llego el importe que de la compra

Nunca llego el pedido

Ola buenas tardes yo hice el pedido de dos mayas y hasta el día de hoy no ha llegado lo cancele me dijeron que me harían mi reembolso quiero saber cuando llegara

Reclamo a Wish

Robo de tarjeta de crédito

Usaron mi tarjeta de crédito y la clonaron e hicieron una compra de 1800 soles sin mi autorización y deseo el reembolso del dinero y cancelar la compra

Para comprar

Solo quiero un número un número de contacto o una dirección para comprar algunos productos que me interezan