No llega mi pedido
La compra de una máquina de tatuaje lo hice en diciembre y aún no tengo resultado de mi compra por favor quisiera una explicación atte hugo [nombre] merino
Publicado 17 de Febrero
La compra de una máquina de tatuaje lo hice en diciembre y aún no tengo resultado de mi compra por favor quisiera una explicación atte hugo [nombre] merino
Publicado 17 de FebreroBuenas! soy usuaria de la app wish, hice varios pedidos y sólo me llegó uno, me gustaría saber si el brote de corona virus en chica tiene algo que ver con el retraso de mi pedido, pq ya están por ser los 30 días para el reclamo y quiero saber si puedo seguir esperando o pido un reembolso de mi dine…
Publicado 16 de FebreroNo me han llegado mis pedidos o si no me devuelven dinero
Publicado 16 de FebreroNo llego el producto y figura un reembolso que tampoco lo hicieron estafadores de primera . Nunca más no lo recomiendo
Publicado 16 de FebreroNo aparecen mis pedidos en la lista del historial
Publicado 16 de FebreroHice el pedido de un articulo, hice el pago con tarjeta, wish acepto el pago y me desconto el monto de mi tarjeta de credito y una semana despues me llega un mensaje diciendo que mi pedido fue rechazado, quiero saber si me devolveran el dinero
Publicado 16 de FebreroE echo un pedido esacta mente este 5e[números]d[números]a[números]b11, me lo cobraron y justo después de cobrado me bloquearon la cuenta, pido que me devuelvan el dinero o que me sea entregado el pedido. Utilize la cuenta Amazon en ves de una cuenta de banco normal, por que pe…
Publicado 16 de FebreroComo puedo recuperar mi cuenta?, ya que tengo pedidos que no me han llegado y según eso ya tendrían a haber llegado desde hace unas semanas, y no puedo reportarlo ya que por accidente elimine la aplicación
Publicado 16 de FebreroCompre joyas de plata en octubre del [números] me dijeron que estarían el 12 de enero pague con mi tarjeta de crédito Cencosud y no a llegado nada espero su pronta respuestas atte [nombre] gamboa
Publicado 15 de FebreroLos primeros articulos q pedi llegaron a tiempo.pero dañados y totalmemte inservibles.me hicieron devolucion y hace mas de dos meses y no llega nada, no me dan opcion de quitar articulos del carro
Publicado 15 de Febrero