Wish

Wish

Reclamos a Wish

Solución

Quiero hacer la declaración para la entrega puerta a puerta y me sale erró 6000 y no puedo acceder

Publicado 25 de Setiembre

Mi pedido no llega

Me pedido tenia que haber llegado el 16 de septiembre hasta hora nada que pasa confie en esta pagina?

Solucionado 26 de Octubre

Verificar mi cuenta

Varios productos no me fueron entregados y pagué por ellos, quiero rastrear los paquetes pero me piden identificación con fotografía y estado de cuenta de banco para verificar mi cuenta y no puedo realizar nuevas compras

Publicado 25 de Setiembre

Que desbloqueen mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta de wish me piden que mande el respaldo de mi ultima compra y pago, ya envío muchisimas veces y solo se pasan respondiendo que la cuenta está bloqueada por política de la empresa

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Wish

Que me desbloqueen mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta por usar la misma tarjeta que uso siempre, ya les di mi identificación y mande foto de la tarjeta y aun asi no me desbloquean

Publicado 24 de Setiembre

Solución

He comprado hace más de 1 mes en.wish unas cosas y sólo me.llegaron 2 y el resto nada y tenía que llegar el 19 sep. Y lo peor que nisiquiera las puedo ver en mis pedidos por qué no me aparecen siquiera. Solucionarme esto ya

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Wish

Que me desbloqueen la cuenta wish

Me han bloqueado la cuenta wish y me dicen que no pueden desbloquearla por el momento por política de empresa

Publicado 22 de Setiembre

No llega mi pedido

Hice el pedido de varios productos y hasta la fecha no llegan la fecha de entrega estaba primero para el 6 de septiembre 2017y luego cambio para el 13 de septiembre 2017 y desde hay. No se nada y como contactarme con wish

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Wish

Quiero una solucion, que me manden el producto

Compre un teclado de computadora y pague con mi tarjeta de credito. Me salia un cartel pidiendome una captura de pantallas con mi estado de cuenta del banco donde mostrara una compra reciente. Luego me pusieron que me reembolsaron el dinero, pero en mi cuenta veo que me lo cobraron. Y no van a mand…

Publicado 21 de Setiembre