Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Borre mi cuenta por error en wish

Compre varios productos en la cuenta de mi marido y el la borro por error y no puedo rastrear mis pedidos porque cuando ingreso con su correo lo desconose como puedo buscar o crear la cuenta de nuevo . gracias

Publicado 14 de Junio

Estafadores

Tengo 5 artículos que no se entregaron llevo más de 2 meses de espera luego d ela fecha dicha por la página me han cobrado y no recibo ningún mensaje que me diga qué pasa estafadores son

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Wish

Recuperar mi historial de compras de la tienda wish

Saludos mi situación es la siguiente, en días recientes perdí de mi móvil información muy valiosa y necesito recuperarla. Me refiero a mi historial de compras de wish. Estoy tratando de contactar a wish para saber si es factible que me proporcionen esa información. Trato de escribir en servicio al…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Wish

Quisiera que me entreguen el producto solicitado o me reembolsen su valor en u$s

El día 03/06/2018, complete un pedido a la tienda yushengnaimai de wish por un producto por un valor total del pedido de u$s 113,00 con número de rastreo 1086211906 y a los 6 (seis) días, el 09/06/2018 me figura como entregado en plauen ge - germany...desconozco la forma de reclamar ya que no me pe…

Cancelar pedido

Me equivoqué y ordené dos cosas, quiero cancelar el pedido

Mi pedido

En mi pedido de compra, que ya fueron enviados, han desaparecido de la lista, me gustaría saber, si no hay nadie en el domicilio, donde lo envían, para poder recogerlo el cliente

Reclamo a Wish

Cancelar una compra ya paga

Hice una compra de un set (microfono, filtro anti-pop, pie de apoyo, shock mount y cable) pero en los comentarios vi que no llega el pedido con todos los componentes, por este motivo quiero cancelar el pedido lo antes posible.

No puedo hacer compras

Me sale el siguiente mensaje al agregar una tarjeta de débito: " ¡epa! algo está mal con tu cuenta de usuario. Por favor visita xxxxxxxxxxxxx para resolver esto."

Recuperar mi cuenta

Por error borré mi cuenta, luego volví a entrar a ella por Facebook pero ya no puedo hacer ninguna compra.