Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Foto perfil borrosa

Al poner una foto de perfil, le baja mucho la calidad y hasta se ve un poco borrosa. No lo entiendo porque en la galería están bien.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Whatsapp

Necesito la reactivación de mi dos numeros telefónicos

Buenas tardes por favor nesecito respuesta de que porque fue desactivar mi whatsapp y de mis 2 numeros telefónicos +51 923548504 +51 947341092 exijo respuestas porque en ningún momento e faltado alas condiciones de su política de whatsapp

Solucionado 25 de Agosto

Ayuda!!

Me aparece esta leyenda al querer registrarme en whatsapp en iphone 4 .. No puedes registrarte con este numero telefonico. Solo puedes registrarte con el numero que se uso por ultima vez con whatsapp en este telefono movil .

Publicado 23 de Agosto

Foto de perfil

Hola, cuando pongo foto de perfil se ve borrosa.. Pero en la galería está normal, porque?

Publicado 22 de Agosto

Foto de perfil

Cuando actualizo mi foto de perfil me sale la imagen borrosa. En la galería las veo perfectamente, solo me pasa cuando las pongo en perfil.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Whatsapp

Solucionar mi suspensión de whatsapp

Buenas es para hacer un reclamo a whatsapp porque me suspendieron mi cuenta por qué muchas quejas enton no se por que y no me han dado solución desde el 17 de agosto del presente año y hasta el momento no he tenido respuesta ninguna a mis correos

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Whatsapp

Foto de perfil en whatsapp

Buenas noches, mi reclamo y como he observado el de varias personas más es que, al colocar la foto de perfil en mi whatsapp pierde demasiada calidad y se ve borrosa, tengo un celular relativamente bueno, y en la galería las fotos aparecen perfectas. pero a la hora que las seleccionó de perfil baj…

Publicado 19 de Agosto