Whatsapp

Whatsapp

Reclamos a Whatsapp

Foto de perfil borrosa

Cuando pongo mi foto de perfil en whatsapp pierde la calidad y se ve borrosa

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Whatsapp

Me suspendieron mi cuenta de whatsapp

Yo hace hace horas que cambie de número de teléfono y me suspendieron y no puedo abrir mi whatsapp no puedo quedar sin whatsapp necesito para hablar con mi papá

Publicado 25 de Noviembre

Suspensión de cuenta injustamente

Ya tengo 3 días desde que whatsapp suspendió mi cuenta, porque según viole sus normas, ya tengo como 6 años usando mi cuenta igual que ahora, la verdad se me hace demasiado injusto que me cierren haci la cuenta y sin previo aviso, la verdad he leído que a muchas personas les ha pasado lo mismo, yo…

Publicado 23 de Noviembre

Whatsapp suspensión baneo

Hace mas de 9 dias me quedé sin whatsapp, por que varios usuarios reportaron mi cuenta , injustamente sólo para bajar mi número sin motivo alguno, no entiendo como whatsapp con personas tan inteligentes no pueden darse cuenta , que hay gente con maldad que por cuestiones absurdas o simplemente por …

Publicado 21 de Noviembre

No me abre whatsapp

Está mañana abrí mí whatsapp y estaba como desinstalado lo vuelve a instalar y cuando me pide mí teléfono lo pongo y me dice q mí número para whatsapp está suspendido , mando msn a soporte y nada . Necesito q me lo arreglen yo trabajo con mí whatsapp.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Whatsapp

Me suspendieron mi número de whatsapp

Me suspendieron mi número que usaba en whatsapp y no me lo an devuelto y es mi único medio para platicar con amigos y familiares de méxico ayuda por favor

Publicado 20 de Noviembre

Suspensión de mi número

Hola mi número de teléfono a sido suspendido por nada devolverme el whatsapp que lo necesito para el trabajo

Publicado 15 de Noviembre

Suspensión de wsp

No puedo usar wsp +51 966034099 ya lleva meses cuento con otro numero y celular pero quisiera recuperar mi numero ya que lo tengo muchos años, espero que lo puedan revisar ya que no ise nada de malo gracias

Publicado 13 de Noviembre