WebPay

WebPay
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a WebPay

Reclamo a WebPay SRL

Transferencia para magistvla

Realice una transferencia para el sitio magistvla. Transferi dinero de mas por ende el sitio dice que webpay srl no le informa el pago. es imposible comunicarme

Publicado 26 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

Estafa

Hola me estan cobrando en mi tarjeta algo que nose que, es exijo mi rembolso

Publicado 24 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

Estafa

Quiero saber que me cobraron por qué hice una compra de herramientas y me mandaron una pulsera quiero información

Publicado 23 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

¿webpay srl es una empresa real o es una estafa por internet?

Hice una compra en la página dycle.com y el pago se efectuó a una cuenta de webpay srl (33-[números]-9). En la página no puedo hacer el seguimiento de mi pedido porque no hay como hacerlo. No se por qué medio me va a llegar el producto ni tampoco en cuanto tiempo. Necesito saber si es una empresa s…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

Demora en la entrega del producto

Hoy 20/06/22, hace más de tres meses que compré unas zapatillas, y aún no tengo novedad, quiero lo mío, ya las pagué, o me devuelven el dinero

Publicado 19 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

Me estafaron

En fecha 7 de mayo realice una compra con targeta naranja una caja de herramientas y asta la fecha de hoy no tengo ninguna respuesta quiero anular esa compra gracias

Publicado 11 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

Sin noticias de mi pedido

Muy atte. Quisi9era averiguar sobre una compra efectuada el 19/03/22 y que todavía no me ha llegado a pesar de que ya he pagado 3 cuotas correspondiente a dicha compra...el nª de envìo es blgnb[números]yq . A travez de la pagina de seguimiento me informa que el pedido llego a argentina el 01/04/22…

Publicado 10 de Junio
Reclamo a WebPay SRL

No llega la compra

Compré por internet una escalera de aluminio extensible y pagué con tarjeta de crédito que ya debitó el importe. El envío sería gratuito pero después de 2 meses aún no llegó el artículo. El débito en la tarjeta figura como de webpay.

Publicado 09 de Junio
Más resultados