Compré un celular y no me llegó
Bueno dia compré un celular y nunca me llegó ahora lo tengo que pagar a un producto que no tengo. Cómo tengo que hacer me lo van a mandar o no para hacer el reclamo en la tarjeta para no pagar algo que no tengo
Publicado 03 de Marzo
