No me llego la compra
Hola buen día les hice el depósito el día 10/2/23 de $16.[números] por la compra de una maquina y nunca me llego me dice la página que el paquete está en argentina pero no me llego nada quisiera resolver esto por favor. Gracias
Publicado 25 de Marzo
