WebPay

WebPay

Reclamos a WebPay

Reclamo a WebPay SRL

Me llegaron dos confirmaciones de pagos que nunca hice

En el día de la fecha me llegaron dos mails sobre pagos que supuestamente yo realice a la empresa (mediante mercadopago) y yo no los hice. Todavía no figuran en mis consumos de la tarjeta de crédito (medio de pago ¨utilizado¨ para la supuesta compra).

Solucionado 04 de Setiembre

Webpay me cobro $3.000 y no la conozco

Me llegaron $3.000 en mi tarjeta de crédito que yo nunca pagué. No conozco la empresa webpay, no tengo idea. Preciso solución o llamo al banco para desconocer el pago y mandar carta documento a la empresa

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a WebPay SRL

Que se acredite el pago o me devuelvan el dinero

Mi reclamo es acerca de webay srl o de Nordeus compañia del juego top eleven 2017. En el juego compre tokens desde la pc de escritorio y me aparecia la opcion de transferencia bancaria. Asi que hice la transferencia..ellos tienen como referente santanter rio..pero yo hice el …

Publicado 25 de Agosto

Que me den lo que pague

Compre unos créditos de imvu y un token por el valor de $ar 172,72 y pasaron ya casi 48 hs del pago y no recibí en mi cuenta los créditos pero ellos ya tienen mi dinero. No hay número de contacto no sé donde llamarlos nada!.

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a WebPay SRL

Acracreditación de transferencia bancaria en juegos on line

La verdad es que no se como funciona esta empresa. Ero el 10-08-2017 efectué las transferencias bancarias que los juegos kitchen scramble y candy crash me indicaban y no se donde fue a parar ese dinero ya que no se vieron reflejadas en dicho juegoses esto una estafa?

Publicado 18 de Agosto

Compra que nunca realicé

Acabo de ver el resumen de mi tarjeta y tengo un gasto generado por web pay srl con el numero 102355180 por un importe de $3.048,81 compra que nunca realicé. Me gustaría saber de que es.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a WebPay SRL

No recibo codigo de activacion

Hola hice la trasnferencia para la compra de Avast premier el 7/8/17 y no me llego nunca el mail con el codigo de activacion del producto

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a WebPay SRL

Que le paguen los farmcash o que le devuelvan el dinero

Buenas noches, quería consultar pq mi esposo realizo una compra de 250 farm cash para el juego farm town por medio de transferencia bancaria inmediata a webpay srl el 28 de julio de 2017 a las 19.40 y todavía no se ve reflejado en la cuenta del juego. desde ya muchas gracias.

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a WebPay SRL

Que acrediten en facebook el pago efectuado

El dia 31-07-2017 realice una trasferencia a webpay.srl argentina para el pago de una compra efectuada en Facebook al dia de la fecha facebook no recibió ningún pago. mande 10 mail reclamando la operación con la correspondiente documentación de transferencia . No tuve nin…

Solucionado 08 de Setiembre