Quiero mi libre de deuda,y que ne saquen del veraz,no debo nada
Yo hice un plan pague todo y todavía siguen reclamando pagos.yo tengo todos los comprobantes y libres de deudas .pero sigo en nivel 3 y no me otorgan créditos.es mi marido el que lo perjudican,gomez ,juan ramón. Ya he reclamado y no tengo respuesta alguna.
Publicado 27 de Junio
