Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de gaston federico ortega dni 38442610.

Publicado 28 de Abril

Tarjeta bloqueada

Mi tarjeta está bloqueada por teclear nip mal q puedo hacer para desbloquear? porfavor

Publicado 26 de Abril

Libre deuda urgente

Necesito libre de deuda pague el total de la deuda en noviembre del 2022 una deuda q se generó de una tarjeta q no use pero tocó renovación me contactaron x wasap pero ahora no tengo a quien pedir mí libre deuda lo necesito una vergüenza son piden q cumplas pero ellos no cumplen

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Walmart

Baja de tarjeta mastercard walmart

Ya di de baja la tarjeta y me mandan un resumen de 5000 pesos mientras que hace un mes di de baja ya y me reclaman supervielle, quiero y necesito la baja ya

Publicado 18 de Abril

Deuda inexistente

No tengo ningún crédito sacado ni tarjeta que yo haya solicitado. Me figura una deuda de 1 en el veraz y situación 5 que afecta mi estado crediticio. No sé si alguna vez me enviaron una tarjeta de walmart que jamás solicité. Me están perjudicando. De esto ya reclamé hace 2 años

Publicado 15 de Abril

Libre de deuda

Necesito que me envíen el libre de deuda de un préstamo que saque en walmart

Publicado 11 de Abril

Deuda imposible

Hola..en año 2021 compre comida en supermercado. Me ofrecieron tarjeta wallmark..dije ok. Luego, al mes siguiente pague la compra en pago facil. hace 3 meses , me escribe un banco para decirme que tengo una deuda de walmark... Como puedo hacer? año 2021!!! no creo tener el ticket ya

Publicado 07 de Abril