Dar de baja
Hace más de tres meses que solicite la baja de mi tarjeta máster card emitida x walmart la cual nunca use pues tengo otras pero lo hice para ayudar a la promotora la cual me dijo que si no la usaba no ocasionaba gastos .ahora ya abone las tres cuotas de la renovación de la misma pues nunca pude con…
Publicado 23 de Agosto
