Walmart

Walmart

Reclamos a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja tarjeta walmart y libre deuda

Pedí la baja de mi tarjeta, perooo, además con el respectivo libre deuda. Espero que estos señores no se hagan los sordos. !!!!

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Walmart

Me cobran una targeta que no tengo

Hola yo no tengo ninguna targeta de wuolmar pero me llega todos los meses un resumen de mantenimiento no se que aser y wuasap a wuoar pero no me dan soluciones y los resúmenes siguen llegando . Yo fui una ves asé como dos anos o uno a preguntar si por un préstamo pero nada más será por eso ?

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Walmart

Necesito el mail para dar de baja y terminar con el problema

Con número de tramite dicen los empleados de walmart dejaron en cero la cuenta de la tarjeta "no solicitada ".aconsejan de la baja a la mencionada.envié al mail que me dieron ,el pedido de baja y el remitente envia escritos en inglés.

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Walmart

Reclamo tarjeta de crédito waltmar

Quiero que me den de baja la tarjeta de crédito waltmar, jamas la utilice y nunca me llego a mi domicilio y me llaman todo el tiempo por una deuda, quiero q se solucione el problema lo antes posible, estoy molesto y cansado de q me llamen... Espero se solucione, gracias.

Publicado 21 de Julio

Información exacta de procedimientos

Boletos ganadores en texas lottery online. Quiero reclamar la alluda suficiente y lo más urgente que se pueda para procesar y disfrutar de mis premios después de tanto buscarlos.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Walmart

No me devuelven el dinero por faltantes hace más de un mes

Realicé un pedido en walmart online y me llegó con un montón de productos faltantes. El pedido se pago con tarjeta de débito por lo que recibieron el pago de inmediato pero la devolución lleva pendiente más de un mes. Es una vergüenza, con ese dinero ya no puedo adquirir la misma cantidad de produc…

Publicado 18 de Julio

Tarjeta no adquirida.no debo

Mi nombre es diaz maria eva.dni 14503225.nunca le solicité a walmart ninguna tarjeta.por lo tanto no cuento con ella.pero segun ello tengo una deuda por mantenimiento de tarjeta . Deseo solucionen el error.gracias.

Publicado 16 de Julio

Cuotas inesperadas

Me descuentos servicios que nunca solicité como así cuotas de adelantos de efectivo de 2000$ los cuale es inedito porque nunca retire un valor importante.

Publicado 14 de Julio

Cobro indebido

Me cobraron $131.34 y $ 212.85 en walmart , de no se que !!

Publicado 13 de Julio