Vtv

Reclamos a Vtv

Cancelación de turno

Hoy me llegó un mal diciendo qué cancele correctamente mi turno de la vtv en almirante brown. Tenía turno para el día 24-4 a las 16:16hs.en av.san martín 58. Que hago si yo no lo cancele?

Publicado 14 de Abril
Reclamo a VTV

Para cuando cambiaron la vtv

Hugo osvaldo bordon - titular bjq 824 con fecha 23/04/2020 15.hs -para cuando la cambiaron - tramite n. 3080312 - muchas gracias

Publicado 11 de Abril
Reclamo a VTV

Vtv no deja anular turno en la pagina

Vtv berazategui me anuló el turno .me dise q tengo q anular primero el turno anterior para sacar un turno nuevo pero la página no me deja hacer la anulacion

Publicado 03 de Abril

Reprogramar turno

Tenia turno 28-03-2020 necesito con urgencia reprogramar turno en llavallol espero contestacion muchas gracias

Publicado 03 de Abril
Reclamo a VTV

Necesito me den otro turno

Yo tenía un turno para hacer el vtv en la planta de v. Sarsfield. Por el tema del coronavirus no se pudo hacer. Quiero solicitar una nueva fecha pero cada vez que me conecto con el mail que me envia el gob de la ciudad y le contesto me dicen que no pudieron verificar mi mail. Qué hago? no entiendo …

Publicado 02 de Abril

Si extienden por coronavirus

Hola quiero anular un turno y no.me permite quiero saber si el jueves 9/04 atiende la planta y si van a postergar por el coronavirus a los q se les vence

Publicado 26 de Marzo

Reprogramar fecha

Por el tema del coronavirus quiero reprogramar turno y la pagina no me lo permite hacer

Publicado 24 de Marzo

Causa coronavirus cancelar turno

A causa del coronavirus no puedo hacer la verificacion del vehiculo y tampoco puedo cancelar el turno solicitado para el 20 de marzo 2020 a las 10 hs. Matricula del vehiculo ity418

Publicado 22 de Marzo