Vtv

Reclamos a Vtv

Imposibilidad de sacar turno en el registro del automotor n°3 neuquén

Necesito que me den un respuesta y solución. Hace un mes estoy tratando de sacar turno para la transferencia de dos vehículos y no me aparecen los turnos. Llamé al registro y me dicen que es porque están saturados de gente. Necesito que regularicen el sistema y nos den una solución a los neuquinos.…

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a VTV

Cancelar turno verificacion policial en caba

Necesito cancelar un turno para veridficacion policial en caba, y la pagina " bs as . Gov.ar" da solo opciones de consultar y modificar, pero no de cancelar. Como se puede hacer esto ?

Publicado 08 de Setiembre

Reprogramacion del turno

Necesito reprogramacion el turno para la verificación técnica, según reserva n° 2973507. atte. Jorge latorre, dni 8264409

Publicado 07 de Setiembre

Id no tengo

Hola buen día hize reserva para vtv y nunca m llego el mail y quería cancelarlo y no tengo el id y quiero sacar otro y no m deja

Publicado 04 de Setiembre

Confirmacion turno vtv

No me enviaron el mail con la reserva del turno y no recuerdo cuando es la fecha y la hora saludos

Solucionado 07 de Setiembre

Vtv

Solicité un turno y me dice que no pudo ser solicitado. cuando intento volver a solicitar me dice que ya tengo. Llame a la vtv y me tuvieron 20mt y no me atendió nadie. Una vergüenza

Solucionado 03 de Octubre

Nro id para vtv

Quiero cancelar un turno para hacer la vtv y me pide nro id y no lo tengo!

Publicado 02 de Setiembre

Error pág vtv

Aparentemente todos tenemos el mismo problema,sacamos turno,marco error y no tenemos la confirmación del turno.asi q es un error de la pag.supongo q el turno está dado y q nos la van a hacer,el tema es para quien quiera anularlo ya q no posee el id q te piden .si alguien pudo solucionarlo avisen q …

Publicado 01 de Setiembre