Vivrahelp

Reclamos a Vivrahelp

Reclamo a Vivrahelp

No me ha llegado mi pedido

Hice una compra de este producto 20de junio hasta la fecha no me ha llegado y ocupo mi devolución de mi dinero

Publicado 23 de Marzo

Es una estafa

Es una estafa no es real , me han cobrado 2 veces por algo que no funciona y he tenido que cancelar la visa porque seguían cobrando

Publicado 17 de Febrero

Es un engaño

Desde el mes de julio de 2019 hice una compra por equivocación en esta página, me llegó el pedido como al mes y traté de cancelar de inmediato l compra de este pedido pero no pude, empecé a hacer el trámite para la devolución del producto el cual envié a la dirección que me dijeron y a la fecha hoy…

Publicado 13 de Enero

Devolución

Me tomé dos botes de pastillas y no hizo efecto, así que como me dijeron en un correo dígame donde devolver el resto de los productos para que me devuelvan el dinero. Muchas gracias

Publicado 09 de Enero

Estafa keto

Compré el producto keto en julio del 2019, aún no lo recibo pido el reembolso de mi dinero y responden que tienen que recibir el producto de vuelta les dije que tomaría medidas judiciales y me reembolsaron enseguida ,30000 pesos pague 160000 respondieron que cuando reciban de vuelta el producto m…

Publicado 27 de Diciembre

Cobro duplicado

Good afternoon i turn to you because i had an inconvenience with the purchase of a slimming product and it took three months to arrive and apart i was charged twice the same product, i request a refund to my account vista banco estado de chile number 15232245. thank you

Publicado 18 de Diciembre

Pastillas

Hola me han llegado las pastillas pero me tomé un vote y no hacen nada de nada. Donde tengo que devolverlas para que me devuelva el dinero tal como me dijeron en un correo. Muchas gracias,,

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Vivrahelp

Reembolso de paquetes keto plus diet

Hola buenos días, yo compre en Keto Plus Diet 2 paquetes us$169.85 en 19/07/19. Pero aun no entregan. Mi hablaron que tardaría como 30 dias para entregar y hasta ahora no tengo nada. Solicite al reembolso pero hablan que necesitan de los productos de regreso para hacer…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Vivrahelp

Necesito la factura de una cimpra

Hola realize una compra de keto al exterior con numero de orden 8752818 y quiero pedirles si pueden mandarme la factura por meil porque tengo que hacer un tramite a distancia y no tengo los datos de la factura desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Octubre

Reclamo

Hice una compra desde el 12 de julio y no me ha llegado el producto , la compra se hizo con tarjeta de crédito , exijo el producto o mi dinero de vuelta

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Vivrahelp

Aún no llega o es una estafa?

Señores se compró la pastilla kettoplus el día 20/julio/2019, se canceló con tarjeta de crédito de fermín burgos y aún no llega nada. Donde puedo hacer un reclamo formal?

Publicado 28 de Agosto