Vitnik

Reclamos a Vitnik

No recibí pedido vitnik

Hola realice pedido tendría que haber llegado en abril no se porque motivo no llego

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a vitnik

No puedo retirar pedido, y me quieren obligar a pagarlo

Buenos días!! consulto porque tengo un pedido que no he podido retirar, expresó mi situación, y me quieren obligar a pagar el pedido, ya que no podré cancelar ese pedido se puede hacer devolución de ese pedido ya que está aún en la casa de mi líder.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a vitnik

Vk me robo mi cuenta de free fire

Tenía mi cuenta de free fire vinculada a vk y derrepente ya no pude entar me aparece como si mi cuenta nisiquiera existiera no se me hace justo oya que le invertí demaciado a esa cuenta necesito de su ayuda

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a vitnik

No recuerdo la contraseña vk

No recuerdo la contraseña de vk y no puedo ingresar a free fire porque me pide la contraseña quisiera cambiar a google o facebook, me interesa mucho poder cambiar mi cuenta para poder ingresar ya que nonpuedo jugar ni recargar para los nuevos eventos

Publicado 05 de Setiembre

Me robaron mi cuenta vk

Me robaron mi cuenta y no la puedo recuperar ya que le cambiaron los datos ahora y hoy me di cuenta que aún me llegan mis correos de que están ingresando

Publicado 11 de Julio

Me robaron mi cuenta vk

Me robaron mi cuenta vk y esta vinculada con free no es posible que haiga gente mala llevo tiempo con mo cuenta ayudenme a recuperarla

Publicado 08 de Julio
Reclamo a vitnik

Inhabilitados mi cuenta d ev

Inhabilitados mi cuenta de vk y la necesito porq tiene enlaces a otras apps estoy demasiado enojado hace meses ya trato de recuperarla y nada siento impotencia

Publicado 19 de Junio

Falla de fabrica

Compre un buzo , y me lo entregaron el sábado pasado 11/06 , al verlo pasado unos días veo que está roto de fabrica y no me lo quieren cambiar , necesito que me lo cambien porque ni a pasado ni una semana desde que me lo entregaron

Publicado 15 de Junio

Hackearon mi cuenta

Me hackearon mi cuenta de vk y ahora no puedo entrar ya trate con mi correo pero cambiaron el número y pues no puedo entra :(

Publicado 07 de Junio

Me robaron la cuenta

Noce que paso me cambiaron en número de teléfono de mi cuenta de vk vinculada a mi cuenta de free fire y no puedo entrar tengo los correos y el facebook que determinan que la cuenta es mía espero puedan ayudarme porfavor

Publicado 19 de Abril

Me robaron mi cuenta

Mi cuenta me la robaron pudrieron obtener contraseña cambiar el correo ahora no la puedo recuperar

Publicado 14 de Abril

Robo de cuenta

Robaron mi cuenta de vk donde estaba enlazada mi cuneta de free fire

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a vitnik

Me hackearon mi cuenta nececito ayuda

Iva hacer un cambio de cuenta por medio de un administrador y resulta que era un infiltrado hackeado de cuentas y ahora nececito recuperarla por favor ayúdenme se los pido de corazón

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a vitnik

Estafa, no recibí el dinero

Me e*****ron, vendí mi cuenta de free fire vinculada con vk y me nunca me llegó el pago entonces quisiera de alguna forma recuperar mi cuenta de vk porque evidentemente ya no tengo acceso a ella, agradecería si me ayuda a recuperarla, de ante mano muchas gracias

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a vitnik

Cambiaron de numero de vk

Entraron ami cuenta vk y cambiaron mi numero de celular y no puedo entrar a freefire

Publicado 25 de Octubre