Vitnik

Reclamos a Vitnik

Reclamo a vitnik

Vincular mi cuenta fre fire a gmail

Mi cuenta de fre diré está vinculada a la red social vk ( red social rusa) y quiero cambiar mi cuenta fre diré a una de gmail

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a vitnik

No puedo recuperar mi cuenta de free fire

Hola necesito ayuda, no puedo recuperar mi cuenta en vk. Hice todo el procedimiento y me rechazaron y no puedo volver a ingresar . Tengo mi cuenta de free fire vinculada a dicha cuenta . Llevo varios días sin poder jugar ya no se que hacer

Publicado 21 de Agosto

No puedo entrar

No me da acceso a mi cuenta por mas que quiero entrar. pero jamás he cambiado mi contraseña

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a vitnik

Me cierra sesion en mi telefono y me dice que se a conectado a otro dispositivo

Buenas noches,lo que pasa es que me hackearon mi cuenta de vk y iniciaron sesion desde ecuador en freefire,aparte me cambiaron el nombre y yo soy de mexico,ya la recupere la cuenta vk pero al ingresar al juego me cierra sesion y me dice que se inició sesion en otro dispositivo,porfavor me podrian a…

Publicado 28 de Abril

Pantalón que destiñe

Adquirí hace poco un pantalón oxford de esta marca y tiñó mis zapatillas y medias. Del solo hecho del rose del pantalón con las zapatillas y medias. Intenté quitarle las manchas que le quedaron a ambas cosas y es imposible. Lo que arruinó unas zapatillas con muy poco uso. La prenda no tenía ninguna…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a vitnik

No me deja entrar al juego por mi cuenta de vk

Buenos días pues en mi cuenta de vk no me deja entrar me aparese un letrero de que usuario o contraseña incorrecta y no me deja ingresar al juego y quisiera saber si me pueden ayudar les agradecería mucho gracias

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a vitnik

Perdí mi cuenta free fire

Mi problema fue que por error borre la cuenta vk vinculada con free fire y no puedo recuperarla si se pudiera abrir mi cuenta free fire con mi id

Publicado 07 de Noviembre

Error al entrar

Salí de mi cuenta vk y cuando quise volver a entrar decía error en el correo o contraseña, porfavor ayudenme a recuperarla eh intentado de todas formas pero no me deja entrar y nadie más tiene mi cuenta

Publicado 24 de Octubre