Vital

Reclamos a Vital

Parásitos en caballa

Compre una lata de caballa, y en la cena encontre en mi parte de caballa "huevitos" que no se si son parásitos o que son?. Y si además alguien ingirió si darse cuenta?

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Vital

Lata de durazno con grasa de auto dentro

Hola, compre latas de durazno s&p al abrir una de las latas note un olor muy fuerte y extraño al probar un poco para ver que era me di cuenta que era como grasa de auto un asco. Necesito que me solucionen el problema compre 12 latas

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Vital

Espina enorme en una lata de atun desmenusado s&p

Compre en el supermercado una lata de atun desmenuzado en aceite y agua de 170g al comerlo con mi hijo mi hijo me deci papa me pinche y escupe una espina enorme se pudo haber lastimado o ahogarse por favor quiero respuestas de la empresa muchas gracias

Publicado 05 de Abril

Suspendida sin razon

De la nada me salio la cuenta suspendida nose xq no soy jaker solo reported a uno pero quiero q me dabuelda xf hay tengo mucho dinero invertido

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Vital

Lata de champigñones en mal estado

Lata de champiñones con sabor anormal, muy amargo (no se puede consumir) y aún no vencido. Cuento con fotos con información del lote y demás.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Vital

Bichos en las bolsas de lentejas

Estimados: compré dos bolsas de lentejas y ambas vinieron llenas de bichos. Ambas bolsas estaban selladas al momento de abrir. espero me puedan slucionar el problema y enviarme las bolsas conrrespondientes. espero su respuesta. saludos

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Vital

Lentejas arvejas arroz almidón de maíz con bichitos dentro

En diciembre y octubre del año 2019 compre lentejas, arvejas, fideos, arroz y almidón de maíz. Alrededor de 5 paquetes por producto. La fecha de elaboración es del 15 de junio de ese año. Todos los productos con bichos dentro, que terminaron de arruinar otros que tenia en la alacena, quisiera que m…

Publicado 18 de Marzo