Vital

Reclamos a Vital

Una explicación

En el día de ayer 4/12/18 abri una data de duraznos (envasado 01/2018, vencimiento 01/2021) en el cual tenía un gusano dentro.

Publicado 05 de Diciembre

Reposicion del producto

Compre una lata de choclo cremoso el cual abajo tenia reborde negro como hongos no hay telefono n hay donde hacer reclamo si no me dan una solucion voy directamente a bromatologia a hacer la denuncia respectiva del producto en falla

Publicado 04 de Diciembre

Control bromatologico

Dentro de lata de durazno restos de pintura gris verificar control calidad. lote 1341804 env.01-2018 medidas a tomar por la empresa?

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Vital

Que me devuelvan el producto o la plata

Compré una lata de ana en trozos y estaba toda podrida la lata toda oxidada por dentro con vencimiento 13/03/2021 lote13_03_2018 y otros números con letras ph ta 25

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Vital

Que verifiquen sus alimentos antes de que la gente compre

Hola buenas noches quisiera reclamar que es la tercera vez que compro esta marca s&p de arroz y encontre gusanos vivos, tengo videos, me fui y reclame al negocio que compre pero ellos no tienen la culpa porque el paquete estaba cerrado, fui a decirle que no traigan mas esa marca... Quiera alguna re…

Publicado 26 de Noviembre

Lentejas color naranja?

En el paquete de lentejas hay algunas que están color naranjas. Necesito saber si tienen la misma calidad. Están envasadas en abril de 2018. O si pueden causar algún problema a mi salud.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Vital

Hacer mi reclamo por que no es lo que compre

Compre dos latas de s&p palmitos en rodajas y un me vino con unos bastones largos que parecen ser palmitos muy finos. la otra lata vino con palmitos en rodajas como corresponde. Pero la primera no se que son.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Vital

Reclamo de choclo cremoso marca syp

Hoy compre dos latas de choclo cremoso que vencen en el 2021 y al abrir una vi que tenia como una especie de puré blanco viscoso, como salsa blanca podrida y nada de choclo. quiero hacer el reclamo para que mejoren la calidad o para que si otras personas leen esto que no gasten su plata en compra…

Publicado 17 de Octubre

Desodorante rexona nutritive

Uso el desodorante Rexona motionsense nutritive soy muy alérgica y conseguí después de mucho tiempo encontrar uno que no me haga mal. Pero es el tercer envase que deja de funcionar la válvula, quedando el líquido dentro. Por favor necesito que me resuelvan este problema y pron…

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Vital

Reclamo de latas de durasno en mal estado

Compre unas latas de coctel de frutas en lata marca san remo en supermercado mayorista jaguar en san juan, y al abrirla tenia un gusto y olor a perfume que no se podia comer . es una falta de respeto y que no controlen estos productos.

Publicado 09 de Octubre