Vital

Reclamos a Vital

Me entoxico

Compré una lata de palmitos el 15/3/19 no me fijé la fecha de vencimiento lo como y me entoxico y me fijé la fecha de vencimiento y es de enero del 18 la compré en un mercado

Solucionado 06 de Abril

Producto con gramos menores

Compre una lata de tomate pelados peritas enteros comunes el problema es que me vinieron muy pocos solo había 3 cuando antes venían mas

Publicado 08 de Marzo

Harina leudante malísima

Hola,hace un mes vi la harina leudante de ustedes, que no conocia, la probé hace 10 dias en una torta q hago siempre y quedó apelmasada como ese día fue uno de los tantos de muuuucho calor y la hice muy rápido, pensé q habia sido falla mía hace un rato la volvi a usar para la misma torta y pasó lo…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Vital

Compra que yo no realice y me la cobran en visa

Hola buen dia .. Quiero hacer el reclamo de una supuesta compra que me sale en visa que yo realize una compra por $161,64 el 01/03/2019 en vital supermayorista establecimiento 0019171780 n°comprobante 0243127--yo no realice ninguna compra en este establecimiento nunca fui a uno ..

Publicado 04 de Marzo

Atun s&p. qir contiene?

Lata de a tu s &p. en aceite tiene el atún desmenuzado la textura de algodón. definitivamente no es atún

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Vital

Confirmación del estado del producto

Compre choclo en grano cremoso marca s&p y al abrirlo me encontré con un puré. Quisiera saber si este producto es así? porque no se ve muy atractivo. Slds

Publicado 27 de Enero

Puré picante no vencido

Compré puré de tomate s&p en mayorista vital, dos bultos de 12 unidades, y probé dos cajas de cada bulto y salieron picantes y con olor avinagrado. El lote es 30718/05/13 y vence el 03/11/2019. Tengo el comprobante de compra. Cómo puedo solucionar el reclamo sin recurrir a redes sociales? desde ya,…

Publicado 18 de Enero